Nosotros      Publicidad  

DomainTyper: Nombres de dominio 2.0

¿Te gusta la web 2.0? ¿y que tal sus nombres… tales como del.icio.us?, ¿también?, si es así y estás buscando nombres de dominio, DomainTyper será tu mejor amigo. DomainTyper se encargará de hacernos el sueño realidad, si queremos un dominio, verá de que forma podemos tenerlo, utilizando subdominios, nombres de carpetas, las propias extensiones de […].

Antonio Paredes / 05.02.2009 / 12:23 am

¿Te gusta la web 2.0? ¿y que tal sus nombres… tales como del.icio.us?, ¿también?, si es así y estás buscando nombres de dominio, DomainTyper será tu mejor amigo.

DomainTyper se encargará de hacernos el sueño realidad, si queremos un dominio, verá de que forma podemos tenerlo, utilizando subdominios, nombres de carpetas, las propias extensiones de los dominios, etc.

Veremos dos pequeños botones, el rojo nos dice que no está disponible, el verde nos da pase para registrarlo. Tu dominio espera por ti.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

Comentarios sobre “DomainTyper: Nombres de dominio 2.0

  1. héctor:
    febrero 5, 2009 (00:49)

    Sería bueno que pusieran el enlace al sitio en cuestión en lugar de tantos enlaces internos… Preocupense más por la utilidad del post y no por su autopromoción.

  2. Antonio Paredes:
    febrero 5, 2009 (08:35)

    @héctor, tienes toda la razón del mundo, se nos pasó, gracias por tu aviso.

  3. NaviChavez:
    febrero 11, 2009 (15:26)

    Esta genial esa herramienta!!
    Soy nuevo por estos lares… pero vero que tienes curiosidades geniales.

  4. Antonio Paredes:
    febrero 11, 2009 (15:34)

    @NaviChavez, bienvenido. Te invito a seguirnos a diario, encontrarás algunas cosas interesantes, lo mismo que nos gusta e interesa, nosotros publicamos 😉

Comenta este artículo DomainTyper: Nombres de dominio 2.0

:

: