Nosotros      Publicidad  

Motorola One Vision, el smartphone con pantalla panorámica

Un smartphone con pantalla CinemaVision Full HD+ y un sistema de cámaras com inteligencia artificial (IA), Night Vision y tecnología Quad Pixel.

Verenice Caceres / 20.09.2019 / 10:36 am

Motorola One Vision en Perú

Motorola presentó en Perú al nuevo integrante de la familia Motorola One: el Motorola One Vision, un smartphone que promete fotos claras y llenas de color, incluso en condiciones de poca luz. Hablamos de un dispositivo de gama media que llega con características que muy bien podrían situarlo por encima de otras propuestas.

Pantalla panorámica tipo cine

Motorola One Vision

El Motorola One Visión llega con una pantalla Full HD CinemaVision (21:9) de 6.3 pulgadas que permite ver películas y videos en formato full screen, perfecto para usuarios que consumen contenido audiovisual desde la comodidad de sus smartphones.

Cuenta con un diseño delgado; su grosor apenas llega a los 8,7 mm. Es posible manipularlo con una sola mano y no hay que preocuparse mucho por las pequeñas caídas, pues cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

Calidad fotográfica con tecnología Quad Pixel

Cámara del Motorola One Vision

Motorola One Vision trae un interesante sistema de cámaras que prometen fotografías de calidad, tanto en escenas de día como también de noche. La Cámara principal combina dos sensores: uno de 48MP con apertura f/1.7 y estabilizador óptico de imagen (OIS), y otro de 5MP.

La cámara principal incluye tecnología Quad Pixel, sistema que al combinar cuatro pixeles en uno grande de 1.6µm, permite que el sensor de 48 MP pueda tener hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz. Una funcionalidad que al combinarse con el modo Night Vision y algunos sistemas de inteligencia artificial, pueden ofrecer fotografías nítidas, incluso escenas con poca iluminación.

Por otro lado, la cámara para selfies llega con un sensor de 25 MP con apertura f/2.0, que también promete buenas fotos en condiciones de poca luz.

Altos niveles de potencia y autonomía

Procesador del Motorola One Vision

El funcionamiento de este equipo depende de un procesador de octa core a 2.2ghz, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 512GB a través de tarjeta microSD.

El dispositivo cuenta con una batería de 3500 mAh que promete durar todo un día. Además, incluye la tecnología TurboPower que en solo 15 minutos de recarga promete hasta 7 horas de pura potencia.

Precio y disponibilidad

Motorola One visión ya se encuentra disponible en Perú en color azul ultramar, de venta exclusiva en Claro, desde 12 cuotas de S/.77 en plan Max Ilimitado 85*

*Condición: Válido para Portabilidad Postpago y Renovación (Clientes con 8 o más meses de antigüedad, sin contrato por equipo vigente), sujeto a evaluación crediticia, no válido para corporativo ni cadenas.

Video del Motorola One Vision

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: