Nosotros      Publicidad  

Moto G8 Power: Características, disponibilidad y precio en Perú

Un nuevo Motorola con 5,000 mAh de batería, cámara principal con 4 sensores, procesador Snapdragon 665 y audio reforzado con tecnología Dolby.

Verenice Caceres / 11.06.2020 / 4:33 pm

Moto G8 Power

Mientras algunos compiten por tener un buen lugar en el mercado de los equipos de gama alta, Motorola continúa ofreciendo dispositivos intermedios con características premium a precio accesible. Una estrategia que, a pesar de la situación que venimos enfrentando a causa del coronavirus, permitió obtener resultados favorables, sobre todo en el mercado local.

“La posición de Motorola durante el primer trimestre del año fue super buena. De enero a marzo de 2020, la industria en Perú cayó un 23%, pero Motorola creció más de 20%. La gama media se está consolidando en el país y ya representa más de un 50% del mercado total (57%). Dentro de este segmento, Motorola está aún mejor posicionado, con 17% de market share”; destacó Nair Trejo, gerente de marketing de Motorola para Perú y Chile. 

Así, con el objetivo de ampliar su oferta y ganar una mayor participación en el mercado, Motorola trae a Perú el nuevo Moto G8 Power, un dispositivo que además de ofrecer una gran autonomía, promete calidad fotográfica y desempeño ágil a prueba de videojuegos.

A diferencia de los otros dos modelos (G8 y G8 Plus), el G8 Power llega con una batería de 5,000 mAh que, según la marca, puede durar por más de 2 días. Cuenta con una pantalla IPS de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, una cámara de 16 MP en la parte frontal y una composición de cuatro sensores en parte posterior.

Moto G8 Power

Sí, el Moto G8 Power llega con una configuración de cuatro cámaras: un sensor principal de 16 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, teleobjetivo de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. Un equipamiento que promete fotografías con detalles de color, brillo y textura (en caso de tomas macro).

El funcionamiento del equipo depende de un procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, capacidad expandible hasta los 256 GB mediante el uso de tarjetas micro SD.

Pero eso no es todo. Para que la experiencia sea aún mejor, el equipo integra dos altavoces con tecnología Dolby que ofrecen un audio potente y claro.

Resumen de características

Pantalla del Moto G8 Power

Pantalla: Full HD+ de 6.4 pulgadas.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 665.
RAM: 4 GB.
Almacenamiento: 64 GB (expandible hasta los 256 GB).
Cámara trasera cuádruple:

  • Sensor principal de 16 MP f/1.7.
  • Teleobjetivo de 8 MP f/2.2.
  • Ultra gran angular de 8 MP f/2.2.
  • Lente macro de 2 MP f/2.2

Cámara frontal: 16 MP f/2.0
Batería: 5,000 mAh.
Peso: 197 g.

Disponibilidad y precio

Precio del Moto G8 Power

El equipo ya se encuentra disponible en Perú a través de la tienda virtual de Movistar a un precio es de S/829 en plan ilimitado de S/65.90. De momento, el dispositivo solo estará disponible a través de este operador y solo en color gris.

Las personas que adquieran el dispositivo a través de Movistar se llevarán de regalo una tarjeta micro SD de 256 GB, así que si estás buscando un dispositivo con buena batería, el Moto G8 Power podría ser un buen candidato.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: