Nosotros      Publicidad  

Microsoft Math, la aplicación que resuelve problemas matemáticos

Utiliza inteligencia artificial para llegar al resultado y el usuario solo necesita sacarle una foto al ejercicio o escribirlo en la pantalla.

Verenice Caceres / 09.12.2019 / 12:16 pm

Microsoft Math Solver

Hay quienes tienen mucha facilidad para resolver cálculos de aritmética, álgebra y trigonometría; sin embargo, no todos tenemos una buena relación con las matemáticas y muchas veces recurrimos a la calculadora con la ilusión de encontrar una respuesta.

Gracias a la tecnología, hoy podemos contar diversas herramientas de cálculo que pueden facilitarnos la vida al resolver ejercicios complejos de matemática. Por ejemplo, Microsoft Math Solver es una buena aplicación basada en inteligencia artificial que puede resolver operaciones complejas de cálculo.

A diferencia de otras aplicaciones, Microsoft Math es una herramienta completa que no solo presenta el resultado del ejercicio, también muestra la mayoría de los pasos intermedios que desembocan en la respuesta. De modo que la aplicación puede ser usada como herramienta de resolución y aprendizaje.

La interfaz es sencilla y bastante fácil de usar. Solo debemos instalar la aplicación e ingresar el problema matemático a solucionar. Para que todo sea más fácil, es posible escanear el ejercicio a través de la cámara, así como también escribirlo con el dedo o usando el teclado. Y lo mejor de todo, es que la aplicación es completamente gratuita y está disponible tanto para Android como iOS.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: