Nosotros      Publicidad  

Los mejores programas para convertir PDF a Word en 2020

Hoy les contaremos sobre nuestra experiencia con el software PDFelement, el cual ofrece un descuento exclusivo de 50% para todos los lectores de Tecnología 21.

Redacción Tecnología 21 / 01.06.2020 / 1:34 am

Tanto organizaciones como personas naturales y entidades educativas requieren de poder acceder a sus archivos digitales para poder editarlos y compartirlos. Una de las mejores formas de mantener un archivo listo para editar es con el formato Word de Microsoft Office en cada una de sus conocidas versiones.

Sin embargo, si intentamos visualizar un archivo Word, Excel o Power Point en un smartphone, puede que no veamos todo de forma correcta, algunos elementos no se visualicen o todo el contenido esté en una distribución muy diferente a como lo veríamos desde una computadora tradicional.

Para evitar lo anterior, necesitamos generar, compartir y abrir archivos en formato PDF, el cual siempre se verá bien desde cualquier dispositivo a través de un lector PDF o incluso desde los navegadores web en versiones actualizadas.

Hoy les contaremos sobre nuestra experiencia con el software PDFelement, el cual ofrece un descuento exclusivo de 50% para todos los lectores de Tecnología 21.

PDFelement convierte PDF a Word fácilmente

Convertir archivos entre formatos es una tarea muy frecuente en archivos de audio y video, lo mismo sucede en formatos de archivos de oficina como Word y PDF. Para esto existe software especializado e incluso servicios online. ¿Cómo identificar las mejores alternativas?

Antes de descargar cualquier tipo de software, para optimizar nuestro tiempo, es mejor considerar el sistema operativo que estamos utilizando, también las características o funciones que requerimos en orden de importancia y, lógicamente, el precio que pagaremos. Recuerden que PDFelement nos brinda un 50% de descuento con el enlace anterior.

Si está buscando el mejor software para Convertir PDF a Word, el siguiente artículo le resultará muy útil. Probamos todo tipo de software para convertir PDF a otros formatos, evaluamos su accesibilidad, funcionalidades, compatibilidad del sistema operativo y precio.

Por ello analizaremos, principalmente a PDFelement y también indicaremos qué alternativas existen en el mercado para convertir archivos PDF a Word en 2020 con facilidad en base a una toma de decisión correctamente informada. Aquí vemos un video con detalles sobre cómo convertir un PDF escaneado a Word.

¿Cómo convertir un archivo PDF a Word?

El proceso es muy fácil, solo debemos descargar la versión más reciente de PDFelement desde este enlace. Luego, procedemos a instalar la aplicación con normalidad.

Ingresamos con nuestro usuario registrado para no tener limitaciones en el uso del software.

Luego de ello solo debemos arrastrar los archivos PDF a la zona de conversión y veremos el archivo en cuestión a fin de confirmar nuestra elección y aplicar cambios en el documento según lo que necesitemos con propósitos académicos, laborales y/o personales.

Descargamos el plugin de OCR para mejorar el reconocimiento del contenido en los archivos PDFs. Esto se realiza desde el menú “Herramienta”, “Reconocimiento de texto OCR”. Luego de instalarlo podremos configurar esta opción desde el mismo lugar.

Finalmente, allí solo seleccionaremos el menú “Archivo”, “Exportar a”, “Word”. De esta forma se generará un archivo que podremos editar según lo que corresponda a cada caso.

Software alternativo para convertir PDF a Word

Foxit

Esta alternativa se hizo conocida porque sus primeras versiones eran muy ligeras frente a las opciones oficiales y también las más conocidas en ese tiempo para la lectura de archivos PDF.

Cuentan con versiones de lectura y edición de archivos PDF, también con software editor de imágenes, un editor de PDF para dispositivos móviles e incluso soluciones para empresas y desarrolladores.

Nitro Pro

Este conocido software nos permite crear, convertir, firmar, proteger y combinar archivos PDF. Su interfaz al estilo de Microsoft Office hace que su uso sea sencillo. Un punto en contra es su alto costo, el cual inicia en US$128 por usuario, prácticamente el doble del costo de PDFelement.

Recomendaciones adicionales

Recordemos que los archivos PDF no solo tienen contenido académico y de entornos laborales sino también libros electrónicos y esto puede hacer que muchas personas busquen especialmente el formato PDF en Google. ¿Por qué debemos tener cuidado con esto?

Resulta que en Google se aplican técnicas Black Hat SEO para engañar a los usuarios y hacerles creer que descargarán archivos PDF, entre otro tipo de archivos, cuando realmente lo único que logran los servicios es obtener los números de tarjeta de crédito o fuerzan la descarga de aplicaciones maliciosas.

La URL oficial es la siguiente: https://pdf.wondershare.com/es/

Finalmente, recuerden que PDFelement ofrece un descuento de 50% por tiempo limitado a todos los lectores de Tecnología 21.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: