Tecnología 21

Mario Bros llegará al iPhone a finales de año

Nintendo lanzará Super Mario Run para dispositivos iOS antes de las fiestas de fin de año.

Verenice Caceres / 08.09.2016 / 11:56 am

super-mario-run

En sólo algunos meses, los felices propietarios de un iPhone podrán tener a Mario Bros en sus dispositivos. Así lo anunció ayer Sigheru Miyamoto, nada más y nada menos que el propio creador del famoso videojuego. Según lo explicado en el evento, el juego será lanzado con el título de Super Mario Run y los jugadores podrán competir con otros usuarios.

De acuerdo a lo mostrado por Miyamoto, el juego tiene al aspecto clásico de un Mario en 2D donde el usuario debe usar todas sus habilidades para llegar al castillo, vencer a Koopa y salvar a la princesa.

Aunque el juego ha sido pensado para iPhone, también contará con una versión para iPad, y lo mejor de todo, es que será gratuito y llegará a finales de 2016. Sí, Miyamoto ha prometido que Super Mario Run será lanzado en diciembre, antes de las navidades. Y aunque los usuarios podrán descargar el juego de forma gratuita, habrá contenido adicional por el que deberá pagarse.

nintendo-super-mario-run

Así, tras el lanzamiento de Pokémon Go y la próxima llegada de Mario Bros a Apple, solo se espera que las acciones de Nintendo apunten hacia arriba; pues quién no quiere jugar Super Mario en su smartphone.

Video: Super Mario Run

Fuente: Super Mario Run

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mario Bros llegará al iPhone a finales de año