Tecnología 21

Todo sobre los nuevos iPhone 7 / iPhone 7 Plus

Los nuevos iPhone, todas sus características, entre otras novedades fueron presentadas por Apple en su tan esperado evento.

Antonio Paredes / 07.09.2016 / 2:25 pm

iphone-7

Como es de costumbre, en horas previas al evento de Apple estuvo cerrada su tienda y nos tuvieron a la expectativa de lo nuevo que presentarían en esta oportunidad.

El misterio ya fue desvelado, Apple presentó el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Estas son las características que dieron a conocer de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo iPhone 7 cuenta con una cámara con estabilizador óptico, un lente más amplio y es capaz de capturar un 50% más de luz. El iPhone 7 Plus integra dos cámaras.

El diseño de los nuevos iPhones tiene por nombre “Jet Black” y sus colores disponibles son negro glossy, negro mate, dorado y rose gold.

iphone-7-diseno

El nuevo botón Home incluye una tecnología similar a Force Touch del trackpad de los MacBook Pro ya que es sensible a la presión.

Los nuevos iPhones son resistentes tanto al polvo como al agua. Apple deja para siempre a los jacks de 3,5” que eran usados por los audífonos, la caja incluirá los nuevos audífonos inalámbricos y un adaptador.

El nuevo procesador, A10 Fusion es de 64 bits, cuenta con 4 núcleos y en términos prácticos es 40% más rápido que el A9. La batería también supera a la anterior versión del iPhone por 1 o 2 horas. Las nuevas capacidades serán 32GB, 128GB y 256GB.

El precio del nuevo iPhone 7 es de US$649 y el iPhone 7 Plus costará US$769 en Estados Unidos.

A continuación más detalles sobre los nuevos iPhone:

iphone-7-todo

En cuanto a juegos vimos que Mario llega por fin a iOS y que el juego Pokémon Go también llegará al Apple Watch.

iWork, la suite ofimática de Apple ahora cuenta con colaboración en tiempo real. watchOS 3 ahora nos permite compartir nuestras actividades, incluye las llamadas de emergencia, entre otras novedades.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: