Llavero cargador de iPhone

Es cierto que solemos perder las llaves, pero con tantas veces le ponemos más cuidado, además las llaves las llevamos a todas partes, igual que nuestro iPhone. Por eso a alguien se le ocurrió que el cargador debería ser un llavero y aquí lo tenemos. Un cargador de iPhone, para que lo conectes y funciona […].

Meylin Paredes / 22.10.2011 / 3:31 pm

Es cierto que solemos perder las llaves, pero con tantas veces le ponemos más cuidado, además las llaves las llevamos a todas partes, igual que nuestro iPhone. Por eso a alguien se le ocurrió que el cargador debería ser un llavero y aquí lo tenemos.

Un cargador de iPhone, para que lo conectes y funciona de lo más normal. También puedes cargar tu iPod y cuenta con puerto Mini USB y Micro USB. Así que ya no debes preocuparte mucho si tienes poca batería porque para eso tendrás contigo a tu llavero.

Tiene distintos colores, puedes adquirir el que más te gusta o incluso puedes comprar uno para obsequiarlo a tu amigo geek que tiene todos los dispositivos del mundo y no sabe cómo hacer para cargarlo cada vez que sale de casa, así que tendrá un bonito llavero al que le puede dar otro uso. Puedes adquirirlo en Amazon, por el precio de 8.48 dólares. Seguro te será de gran utilidad.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Llavero cargador de iPhone