Boombox: Parlante para iPad

Todavía tengo la esperanza de que un alma caritativa quiera obsequiarme una tablet, un iPad de preferencia. Quizá muchos de ustedes ya tienen una tablet y ahora se sienten bien porque acabo de admitir que quisiera tener una. Pero… Apuesto que no tienen unos parlantes tan bonitos como el Boombox, aunque además reproduce música de […].

Meylin Paredes / 22.10.2011 / 3:58 pm

Todavía tengo la esperanza de que un alma caritativa quiera obsequiarme una tablet, un iPad de preferencia. Quizá muchos de ustedes ya tienen una tablet y ahora se sienten bien porque acabo de admitir que quisiera tener una.

Pero… Apuesto que no tienen unos parlantes tan bonitos como el Boombox, aunque además reproduce música de tu iPod o iPhone. También tiene radio FM! Este Boombox es ligero, delgado y súper portátil. Puedes bloquear algunas estaciones de radio y tiene un sistema integrado de control remoto y la batería de NiMH recargable ofrece cuatro horas de juego por carga. También viene con un adaptador de CA.

Llegó el momento de decirte el costo, justo cuando haces muecas y no quieres leer lo que sigue, de todos modos te diré que puedes encontrarlo en Amazon por el precio de 150 dólares. ¿Creen que valga la pena? Se ve bien, pero se tendría que probar.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Boombox: Parlante para iPad