Tecnología 21

Linux: Instala OpenOffice.org 3.0 en Ubuntu 8.10 fácilmente

Ubuntu 8.10 no vendrá con vendrá con OpenOffice.org 3.0, sino con una versión anterior, pero solucionar eso es más fácil de lo que parece, veremos como instalar OpenOffice.org 3.0 en nuestro nuevo Ubuntu 8.10. Añadimos el repositorio correspondiente a sources.list, nos dirigimos a Sistema -> Administración -> Fuentes de software -> Software de terceros -> […].

Antonio Paredes / 27.10.2008 / 3:42 am

Ubuntu 8.10 no vendrá con vendrá con OpenOffice.org 3.0, sino con una versión anterior, pero solucionar eso es más fácil de lo que parece, veremos como instalar OpenOffice.org 3.0 en nuestro nuevo Ubuntu 8.10.

Añadimos el repositorio correspondiente a sources.list, nos dirigimos a Sistema -> Administración -> Fuentes de software -> Software de terceros -> Añadir, e introducimos:

deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main

Cerramos y nos preguntarán si deseamos actualizar la lista de paquetes disponibles, hacemos clic en “Recargar“, con esto se estará actualizando la lista.

Automáticamente, tu flamante Ubuntu 8.10 detectará el nuevo OpenOffice.org 3.0, mostrándonos el icono de Actualizaciones en la barra de tareas. Un simple clic sobre el icono y otro en “Instalar actualizaciones“.

Nada complicado, a continuación una galería de imágenes que nos guiará.

Actualización: Han enviado esta anotación a Menéame, si te fue útil, puedes votarla, registrándote y dando clic en “Chachi” “Menéalo”, debajo del número de votos actuales, al lado del título, sería la primera portada en Menéame de Tecnología 21.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Linux: Instala OpenOffice.org 3.0 en Ubuntu 8.10 fácilmente