Nosotros      Publicidad  

Kingston presentó su portafolio de unidades SSD

El “1º Kingston Karts Racing” permitió asociar las características de velocidad y seguridad entre una SSD y los karts.

Antonio Paredes / 06.09.2019 / 8:34 pm

Las unidades de estado sólido (SSD) han sido diseñadas para ser la siguiente generación de dispositivos de almacenamiento masivo por garantizar la protección de datos y el rápido procesamiento de la información.

Para comprobar que la velocidad y seguridad son los aliados de las SSD, Kingston Technology organizó el “1º Kingston Karts Racing” y puso a prueba el performance de las SSD.

A bordo de los karts, se pudo comprobar que la recién lanzada SSD A2000 consume menos energía y genera menos calor a un precio más bajo. Alcanza niveles impresionantes de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s, respectivamente, y el triple de rendimiento de un SSD Sata. El A2000 es una unidad con autocifrado que soporta una serie completa de funciones de seguridad.

Esta diseñada para todos aquellos que buscan una actualización o quienes construyen sus propios sistemas. Hace unas semanas, llegó al Perú y está disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB2, además cuenta con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Por otro lado, se puede percibir la resistencia de los karts en una SSD A400 por la capacidad de respuesta con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. Además, cuenta con un controlador de última generación para leer y escribir velocidades de hasta 500 MB/seg y 450 MB/seg.

Este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional. La A400 está disponible en múltiples factores de forma y capacidad, desde 120 GB-960GB para darle todo el espacio que necesitan tus aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes.

Durante la experiencia, se identificó que la serie de unidades de estado sólido del Data Center 500 son SSDs SATA de 6 Gbps, están diseñadas para cargas de trabajo de servicos de uso mixto y centradas en la lectura.  La serie de SSD’s permite aumentar la productividad dentro de AI, aprendizaje automático, análisis de big data, computación en la nube, aplicaciones de base de datos y almacenamiento de datos. Está disponible en capacidades desde 480GB, 960GB, 1.92TB, 3.84TB.

Al respecto, el Country Manager de Kingston para Perú y Ecuador, César Sánchez sostuvó que “las unidades de estado sólido son la mejor opción de almacenamiento y seguridad para los usuarios y creadores de contenido, están diseñadas para un mejor rendimiento y mayor capacidad de lectura”.

Kingston Technology brindó consejos para tomar en cuenta al momento de elegir una SSD, según los beneficios que cada usuario busca. Si piensas en renovar la unidad  como uso personal, una SSD DE 500GB será sufiente para rendir de manera efectiva.

En cambio, si necesitas utilizar programas de diseño o trabajar con un próposito específico, es recomendable una memoria centrada en lectura o cargas de trabajo intensivas. Y, de esta manera, notarás que tu información estará más segura y trabajarás con mejor rendimiento.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Video del evento

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: