Nosotros      Publicidad  

Samsung lanzó en Perú el Galaxy Note 10 y Note 10+

Galaxy Note 10 ofrecen recursos renovados e integraciones poderosas que los ayudarán a lograr más, desde donde estén, para así aumentar su productividad.

Antonio Paredes / 06.09.2019 / 8:36 pm

Samsung presentó oficialmente los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ en Perú, una nueva línea de smartphones con un potente rendimiento y herramientas de productividad con las que el usuario podrá liberar su creatividad para generar todo tipo de contenido.

Fiel a la familia Note, estos nuevos dispositivos ofrecen al usuario una experiencia envolvente. Soportado por una potente Inteligencia Artificial (IA), el Note 10 trae una triple cámara, un excelente rendimiento y la mejor pantalla que Samsung ha desarrollado hasta el momento.

“Los nuevos integrantes de la familia Note representan el compromiso de Samsung con los usuarios que usan su smartphone para crear contenido, sea dentro o fuera del trabajo. Sabemos que estas personas buscan un smartphone que les brinde las herramientas necesarias para impulsar tanto su creatividad como su productividad, y, al mismo tiempo, que sea fácil de usar. Todo esto lo traen el Galaxy Note10 y Note10+”, indicó Fabio Váscones, Senior Director de la división de móviles de Samsung Perú.

Diseño elegante y eficiente

Por primera vez en la serie Note, los Galaxy Note10 vienen en dos tamaños. El Galaxy Note10 posee una pantalla Dynamic AMOLED Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas; mientras que el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, una pantalla Dynamic AMOLED Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas, manteniendo la facilidad para sostenerlo y usarlo.

Cabe destacar que la pantalla del Galaxy Note10+ estableció un nuevo estándar para las pantallas móviles, al ser galardonada con la calificación Excellent A+ por DisplayMate, la más alta en la historia de la empresa.

Además, poseen la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping, asegurando fotos y videos más brillantes, presentando una amplia gama de colores para una experiencia completa.

Productividad desde donde estés

Los usuarios buscan un móvil elegante, que además los ayude a lograr sus objetivos. Considerando esto, los nuevos Galaxy Note 10 ofrecen recursos renovados e integraciones poderosas que los ayudarán a lograr más, desde donde estén, para así aumentar su productividad.

  • Un claro ejemplo es las diversas innovaciones para el nuevo S Pen, que se convertirá en una herramienta clave. El Note10 integra una nueva y potente función al S Pen: permitiendo al usuario poder tomar notas y convertir al instante su escritura a mano en texto digital, con la capacidad de exportarlo a diversos formatos, incluido Microsoft Word. Entre otras funciones útiles del nuevo S Pen, se encuentra la rápida traducción de documentos o textos, el usuario solo deberá pasar el S Pen sobre texto para poder traducirlo hasta 71 idiomas, además, podrá convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.
  • Samsung DeX es un punto clave para la productividad. El Galaxy Note10 amplía los recursos de Samsung DeX, facilitando a los usuarios poder trabajar entre su teléfono y una PC o Mac. Con tal solo una conexión USB, es posible arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus apps favoritas con un mouse y un teclado, sin tener que preocuparse por la seguridad de los archivos gracias a Samsung Knox. Esto se complementa con Link to Windows, un recurso que permitirá a los usuarios conectarse a su PC con Windows 10 para ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

Una cámara profesional  

Las cámaras de los nuevos Galaxy Note 10 ofrecen una calidad superior y, gracias a su tecnología basada en IA, permiten capturar momentos con colores vívidos y nítidos para una experiencia visual completa, en fotografía, video y edición.

Estos atributos le han brindado al Galaxy Note10+ 5G el primer lugar de DxOMark, tanto por sus cámaras frontales como por las posteriores, así como la mejor puntuación en video.

  • Grabación de nivel superior: El Galaxy Note10 posee diversos recursos que ayudarán al usuario a grabar videos de calidad superior. Con Live Focus podrá desenfocar el fondo; la función Zoom-In Mic permite amplificar el audio encuadrado reduciendo el ruido de fondo. Para eliminar escenas inestables, el renovado modo Super Steady estabilizará al detalle la grabación, e, incluso, ahora está disponible el modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida, creando contenido mucho más atractivo.
  • Edición rápida y profesional: Un video no finaliza en la grabación, por esta razón, el Galaxy Note10 te permite editarlo al instante. La función Video Editor se puede usar con el S Pen, de esta manera podrás elegir fácilmente el momento preciso que deseas recortar. Y para los creadores de contenido que deseen ir un paso más allá, la app Adobe Rush en el Note10 se convierte también en una excelente opción de edición, ya que trae un sistema de herramientas bastante completo.
  • Recursos creativos: Con las nuevas funciones disponibles en la línea Note10, los usuarios podrán liberar su lado creativo. Con la función AR Doodle, pueden usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que seguirán intuitivamente el movimiento del objeto. Así mismo, la aplicación 3D Scanner utiliza el sensor de profundidad del Galaxy Note 10+ para recrear objetos en 3 dimensiones para que el usuario pueda, includo, animarlos. Por otro lado, la función Screen Recorder, permite para grabar lo que está en la pantalla o usar la imagen para agregar reacciones y el S Pen ayudará a hacer notas en plena grabación.

Rendimiento superior

Los usuarios de la familia Galaxy están cada vez más familiarizados con las multitareas, desde su smartphone manejan pendientes del trabajo, editan videos para subir a sus redes sociales, disfrutan sus contenidos audiovisuales favoritos y mucho más. Considerando esto, el Galaxy Note10 está diseñado con hardware de primer nivel y recursos superiores para ayudarlos lograr más y así cumplir sus objetivos.

Gracias al Super Fast Charging, los nuevos Galaxy Note10 incrementan su velocidad de carga y traen consigo un cargador de 25W, más que suficiente para brindarle al equipo más del 60% de carga en solo 30 minutos. El Galaxy Note 10+ es además compatible con un cargador de 45W*, el cual incrementará aún más la velocidad en que restituirá su carga. Y con Wireless PowerShare, el usuario podrá recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

*El cargador de 45W se comercializa aparte. 

Los nuevos Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ ya están disponibles en el mercado peruano en los colores Aura Glow, Aura White, Aura Black y Aura Pink*. Su preventa inicia hoy, 6 de setiembre, en la tienda online de Samsung y los canales digitales de las principales operadoras. Por el lanzamiento, el Galaxy Note10 incluirá un Wireless Charger Stand a un precio de S/.3799, mientras que el Galaxy Note10+ incluirá los Galaxy Buds a un precio de S/. 4699.

Acompañado por el ecosistema Galaxy

Durante el lanzamiento oficial del Galaxy Note 10 se anunció también la próxima disponibilidad del Galaxy Watch Active 2 y la Galaxy Tab S6, dos dispositivos que complementan perfectamente el ecosistema Galaxy, manteniendo a los usuarios conectados y ayudándolos a lograr más fuera de casa o la oficina.

La Galaxy Tab S6 permite a los usuarios crear contenido y conectarse con su entorno, disfrutar de entretenimiento envolvente y lograr sus objetivos dondequiera que estén. Este dispositivo, que fue creado para aquellos que necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, estará disponible en Perú a partir del 16 de septiembre a S/. 2599.

El Galaxy Watch Active2 está diseñado con recursos nuevos, intuitivos y refinados para brindar mayor personalización, mejorar la salud y bienestar y así como posibilitar una vida conectada a la perfección. El nuevo modelo de relojes inteligentes Galaxy estará disponible en el mercado local a partir del 10 de octubre en dos presentaciones: la de aluminio a S/. 1199 y la de acero inoxidable S/.1599.

Junto a estos productos se encuentran los servicios de Samsung que brindan a los usuarios una experiencia Galaxy conectada y práctica. Samsung Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y bienestar con seguimiento y monitoreo impecables.

Por otro lado, Samsung Knox protege los datos con soluciones de seguridad de nivel de defensa. Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, proporciona compatibilidad integrada para que su vida sea más fácil, más organizada y conectada.

*Disponible solo en el Galaxy Note 10

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Video del evento

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: