iPhone: Proyector carcasa

Texas Instruments y Brookstone se han asociado para lanzar un nuevo Proyector para el iPhone, el cual está equipado con tecnología de  pico proyectores de Texas Instruments para ofrecer proyección de vídeo. El proyector está equipado con una batería de 2100 mAh y funciona con una lámpara de proyección de 15 lúmenes LED que es […].

Redaccion T21 / 08.11.2011 / 10:53 am

iPhone Proyector

Texas Instruments y Brookstone se han asociado para lanzar un nuevo Proyector para el iPhone, el cual está equipado con tecnología de  pico proyectores de Texas Instruments para ofrecer proyección de vídeo.

El proyector está equipado con una batería de 2100 mAh y funciona con una lámpara de proyección de 15 lúmenes LED que es capaz de proyectar una imagen de 50 pulgadas en alrededor de 8 pies de distancia con una resolución de 640 x 360 píxeles de resolución de pantalla nativa.

El proyector está equipado con un altavoz pequeño de 0.5 vatios para salida de audio. Con una pequeña esfera que permite enfocar la imagen y un conector extra de auriculares, lo que permite conectar altavoces más grandes si es necesario.

Cuando está completamente cargado, el proyector también puede ser usado como un respaldo de batería para el iPhone. El proyector es también una especie de carcasa que se encuentra actualmente disponible para pre-ordenar por 230 dólares.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone: Proyector carcasa