Nosotros      Publicidad

Google+ a Facebook: Nos gusta ser subestimados

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que Google+ es una versión pequeña de Facebook. Google+ fue uno de los varios temas que tocó Mark Zuckerberg en una entrevista. Pero Bradley Horowitz, vicepresidente de productos de Google+ y uno de los más implicados en el desarrollo de Google+, respondió a la afirmación de menosprecio de […].

Redaccion T21 / 08.11.2011 / 10:32 am

Google+ a Facebook: Nos gusta ser subestimados El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que Google+ es una versión pequeña de Facebook.

Google+ fue uno de los varios temas que tocó Mark Zuckerberg en una entrevista. Pero Bradley Horowitz, vicepresidente de productos de Google+ y uno de los más implicados en el desarrollo de Google+, respondió a la afirmación de menosprecio de Mark Zuckerberg en una entrevista con Bloomberg TV.

Bradley Horowitz dijo: "Estamos encantados de ser subestimados. Nos ha servido muy bien hasta la fecha".

Bradley Horowitz pasó a hablar sobre las nuevas páginas de Google+, que se extenderá a todas las empresas y organizaciones en todo el mundo. Destacó que Google+ no es un competidor directo o una versión pequeña de Facebook, sino una nueva forma de usar todos los productos existentes de Google.

Bradley Horowitz se negó a revelar el registro o las estadísticas de Google+, señalando que en el tercer trimestre Google anuncio que más de 40 millones de personas se habían inscrito en dicho servicio. Bradley Horowitz dijo que la red ha crecido significativamente desde entonces.

Pueden ver la entrevista completa a continuación:

Ver Video: Bloom

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+ a Facebook: Nos gusta ser subestimados