iPhone: Batería solar

Nunca más tendrá que preocuparse por  la muerte de su batería en un día soleado, gracias a este estuche y cargador de batería llamado Eton Mobius. Eton Corporation acaba de lanzar el nuevo Eton Mobius para el iPhone 4, con el cual nunca se quedarán sin batería mientras estén fuera de casa. El Eton Mobius […].

Redaccion T21 / 19.01.2011 / 12:01 pm

iphone

Nunca más tendrá que preocuparse por  la muerte de su batería en un día soleado, gracias a este estuche y cargador de batería llamado Eton Mobius.

Eton Corporation acaba de lanzar el nuevo Eton Mobius para el iPhone 4, con el cual nunca se quedarán sin batería mientras estén fuera de casa.

El Eton Mobius se carga a través de un puerto USB, y está equipado con un gran panel solar monocristalino en la parte posterior, que es casi el mismo tamaño que el propio iPhone.

El Eton Mobius tiene una batería de 1800mAh y tiene unos 20 mm de espesor, y duplica la vida de la batería del iPhone.

La principal característica de este gran pack es que cargará el iPhone directamente de los rayos del sol, si es necesario, a un ritmo de tiempo de conversación de 20 minutos por cada hora de sol, lo que le permite sacarle el jugo a su dispositivo, incluso cuando estén lejos de un tomacorriente.

Eton Corporation no ha publicado ninguna información hasta ahora sobre los precios o cuando comenzará con el envío, pero en cuanto esté disponible se los haremos saber.

Fuente: Geeky

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone: Batería solar