Tecnología 21

iPad: Playboy, colección completa

Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista Playboy, acaba de anunciar, a través de su Twitter personal, que todo el antiguo catálogo recientemente digitalizado de Playboy se verá en el iPad, al igual que los nuevos contenidos de la revista Playboy, lo que sugiere que usará el soporte de suscripción iOS, y que […].

Redaccion T21 / 19.01.2011 / 11:52 am

playboy coleccion

Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista Playboy, acaba de anunciar, a través de su Twitter personal, que todo el antiguo catálogo recientemente digitalizado de Playboy se verá en el iPad, al igual que los nuevos contenidos de la revista Playboy, lo que sugiere que usará el soporte de suscripción iOS, y que todo este contenido estará disponible en Marzo.

Hugh Hefner también confirmó que la colección completa que se lanzará será sin censura.

Ahora los usuarios se vienen preguntando ¿qué pasó con la posición de Apple sobre difundir contenido para adultos en sus dispositivos?

Históricamente, Apple ha sido muy estrecho en lo que respecta a la desnudez y a la sexualidad, más bien incongruente, aplicaciones para Playboy o incluso Sports Illustrated Swimsuit, han sido siempre vetadas, y eso que ninguna de esas aplicaciones tiene desnudo frontal completo.

Aunque ahora, por lo dice Hugh Hefner, de que se lanzará la colección antigua y nueva sin cesura de todas las revistas de Playboy en una aplicación para el iPad, podría ser una señal de que la política puritana de Apple se está relajando.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPad: Playboy, colección completa