Nosotros      Publicidad  

Impactante accidente en una escalera eléctrica

Impactante este video donde vemos a una escalera eléctrica tomar vida, y es que la escalera en vez de subir, se detuvo y comenzó a bajar, haciendo que las personas que subían cayeran de forma increíble y dejando también más de 20 personas heridas. Esto ocurrió durante el WonderFesten en Tokio. ¿Será que la era […].

Redaccion T21 / 06.08.2008 / 8:21 pm

Impactante este video donde vemos a una escalera eléctrica tomar vida, y es que la escalera en vez de subir, se detuvo y comenzó a bajar, haciendo que las personas que subían cayeran de forma increíble y dejando también más de 20 personas heridas. Esto ocurrió durante el WonderFesten en Tokio. ¿Será que la era Skynet ya llegó?

Visto en: Fayerwayer

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Impactante accidente en una escalera eléctrica

  1. Antonio Paredes:
    agosto 6, 2008 (20:47)

    Skynet!, jaja

  2. marcioangel:
    agosto 6, 2008 (21:43)

    Yo también vi el vídeo y realmente es muy impactante, pero el punto de mi comentario, es para felicitarte ya que en estos días que has posteado en XKOD he visto el buen nivel de blogger que tienes (también en cafmusic). Y algo mas que resalta lo bueno que eres, es que citas las fuentes (trackback)
    Felicitaciones @Jim, sigue así

  3. Reivajss:
    agosto 6, 2008 (22:16)

    XU! más impactante que compares con Sky Net. esta bueno!

  4. archi:
    agosto 6, 2008 (22:28)

    La rebelión de las máquinas… jajaja

  5. Jim:
    agosto 6, 2008 (23:14)

    @marcioangel, gracias por tus palabras, realmente comentarios así motivan a seguir escribiendo… 😉 , @archi, T3: La rebelión de las máquinas… jejeje, que buena!!!!!! , Saludos a todos!

:

: