Nosotros      Publicidad  

iAntivirus: el nuevo antivirus para la Mac

Para todos los que deseen sentirse mucho más seguros de los que ya están con sus Macs, la compañía PCTools ha puesto a disposición de todo el mundo su nuevo antivirus llamado simplemente iAntiVirus, y funciona en todos los sistemas de la Mac. Otro punto a favor es que es gratuito, claro que tampoco existen […].

Jimmy Cueva / 06.08.2008 / 4:30 pm

Para todos los que deseen sentirse mucho más seguros de los que ya están con sus Macs, la compañía PCTools ha puesto a disposición de todo el mundo su nuevo antivirus llamado simplemente iAntiVirus, y funciona en todos los sistemas de la Mac.

Otro punto a favor es que es gratuito, claro que tampoco existen tantos virus, ni malware, ni spyware, como en el popular sistema “Windows”, pero si son adictos a la seguridad en su computadora, este antivirus es para ustedes.

En este enlace se puede ver la Lista de Amenazas que es capaz de detectar, no es mucho, pero por algo se empieza, siempre aplaudo las nuevas iniciativas de empresas que brindan productos gratuitamente, esperemos que se mantengan así.

Enlace para descargar el iAntivirus

Visto en: Genbeta

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “iAntivirus: el nuevo antivirus para la Mac

  1. h@nz …el Geek:
    agosto 7, 2008 (9:37 am)

    Bueno Jim, “no hay tantos” virus para Mac, porque no es “tan popular” como Windows, pero si se empieza a hacer más popular seguro empezarán a encontrarse más bichos para Mac.

    Pero aparte de ello, que bueno que ahora exista esa alternativa…

    Saludos.

:

: