Nosotros      Publicidad  

El Huawei P30 Pro Amber Sunrise ya está en Perú

El dispositivo será comercializado a nivel nacional a través de los centros de atención y distribución de Claro Perú.

Verenice Caceres / 17.08.2019 / 6:59 pm

Huawei P30 Pro Amber Sunrise

Gracias a un acuerdo de exclusividad con Claro, Huawei presentó en Perú el Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise, un atrevido color naranja que se suma a los ya conocidos Breathing Crystal, Aurora y Negro. Este es un nuevo modelo que solo estará disponible en las tiendas de Claro y que los usuarios podrán adquirir desde cualquier parte del país a través de sus conocidos centros de atención. 

El evento contó con la participación de Mantang, director de terminales Huawei CBG Perú, quien realizó la presentación oficial del nuevo modelo y destacó que el Huawei P30 Pro es un dispositivo con grandes prestaciones fotográficas. “La cámara de la serie P30 Pro es increíble. Sus cuatro sensores nos permiten sacar fotos elegantes y de gran calidad”, señaló.

Todo indica que el Huawei P30 Pro goza de una buena aceptación en el mercado internacional, pues según las declaraciones de Mantang, desde el lanzamiento que se hizo en marzo, la marca ha superado el envío de 13 millones de unidades a nivel mundial. Una razón más para seguir reforzando la presencia de su dispositivo insignia en mercados como el nuestro.

Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú

“Nuestra Serie P simboliza el fuerte compromiso y la rápida evolución de la compañía no solo a nivel tecnológico sino también en el desarrollo estético”, expresó Eid Hirsh, director de relaciones públicas de Huawei Perú.

“En Huawei buscamos, descubrimos y creamos nuevas tendencias con una visión a largo plazo, y seguimos esta dirección con paso firme, llevando emociones poderosas a nuestros usuarios y usuarias a través de nuestro portafolio de productos”, aseguró Hirsh.

Características del Huawei P30 Pro Amber Sunrise

Huawei P30 Pro Amber Sunrise

Lo único diferente en este nuevo modelo, tal como ya deben imaginar, es el color. Todo lo demás se mantiene como en el modelo original. Así que recordemos. Los Huawei P30 Pro vienen con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas. Incorporan un procesador Kirin 980, memoria RAM de 8GB y almacenamiento interno de 256GB.

De todas las especificaciones, lo que más resalta en estos dispositivos es la configuración de su cámara principal, que en este caso está compuesto por cuatro sensores: un lente gran angular de 40MP, un ultra gran angular de 20MP, un telefoto de 8MP y un sensor Time of Flight (TOF) que nos permitirá manejar la profundidad de campo. La cámara frontal llega en una configuración de 32MP.

Viene con una batería de 4,200 mAh con tecnología de carga rápida (40W) que nos promete completar el 70% de su capacidad en solo 30 minutos. No es todo, también incluye certificación IP68.

Disponibilidad y precio

Huawei P30 Pro en Claro Perú

Todos los interesados podrán adquirir este nuevo modelo a través de los centros de atención y distribución de Claro a nivel nacional.  Los usuarios que adquieran el nuevo Huawei P30 Pro Amber Sunrise en cualquier plan postpago podrán llevarse de regalo unos audífonos FreeBuds Lite.

Pueden revisar más fotos del evento en nuestro siguiente álbum de Facebook.

Video: Huawei P30 Pro Amber Sunrise

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: