Nosotros      Publicidad  

El Huawei P30 y P30 Pro llegarán a Perú el 4 de abril

Con el objetivo de traer a Perú los últimos flagships lanzados mundialmente en el menor tiempo posible, Huawei iniciará la preventa el 28 de marzo.

Verenice Caceres / 27.03.2019 / 4:27 pm

Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Ayer, en un evento que reunió a más de 2,200 asistentes entre periodistas y especialistas en tecnología de todo el mundo, Huawei presentó en París a los nuevos integrantes de la familia P: el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Dos dispositivos que arribarán a Perú la próxima semana.

Sí, la compañía acaba de anunciar que las versiones más recientes de su afamada línea de teléfonos llegarán a nuestro país el próximo jueves 4 de abril. Sin embargo, los interesados deben saber que la preventa oficial de ambos equipos iniciará el 28 de marzo a través de los operadores Claro, Movistar y Entel y también retails como Ripley, Plaza Vea, Tottus y Saga Falabella.

Cabe señalar que en esta preventa el Huawei P30 y su versión Pro llegarán en paquetes que en algunos casos incluirá el reloj inteligente que la marca también lanzó ayer en París, el Huawei Watch GT 46 mm, el cual viene con una batería que promete durar una semana.

Aún no tenemos datos oficiales de cuáles serán los precios en nuestro país, pero seguro que los operadores no tardan en lanzar los costos de preventa online. Hasta entonces, solo quedaría esperar al día del evento para poder interactuar con estos dispositivos. Ya les estaremos contando nuestras impresiones.

Invitación al lanzamiento en Perú del Huawei P30 y P30 Pro

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: