Nosotros      Publicidad  

Huawei presentó sus nuevos Mate Xs y MatePad Pro 5G

De forma muy inteligente, Huawei se está aliando con los desarrolladores a nivel global para crear una plataforma confiable y segura.

Antonio Paredes / 25.02.2020 / 11:27 am

Huawei compartió con nosotros datos relacionados a crecimiento del negocio de las PCS, productos de audio y wearables. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group fue quien realizó la presentación.

“La tecnología tendrá la mejor combinación en software y hardware para brindarnos la mejor experiencia posible. El 2019 fue un año de desafío para Huawei, pero aún así logramos un gran crecimiento. Invertimos mucho en I+D, tenemos cada vez más patentes. Queremos que los usuarios estén conectados en todo momento y lugar”, afirmó Richard Yu.

La conferencia de prensa se enfocó en los nuevos Mate Xs, MatePad Pro 5G, Wi-Fi AX3, 5G CPE Pro 2 y novedades en la AppGallery.

El vocero afirmó que la compañía continuará invirtiendo en el desarrollo de procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales. También Huawei expresó su interés por trabajar con los desarrolladores a fin de impulsar el crecimiento de su ecosistema.

El nuevo Huawei Mate Xs mejoró en varios aspectos: materiales de la pantalla, diseño del eje, conectividad 5G y sistema de cámaras. En esta ocasión, incorpora Kirin 990 5G para lograr mejores velocidades e eficiencia energética.

La nueva Huawei MatePad Pro 5G nos permite la colaboración entre varias pantallas, con esta función no solo podemos visualizar los contenidos de los dispositivos sino también podremos navegar y controlar las funciones de cada dispositivo a través de la tablet.

Huawei nos informó que cuentan con más de 1,700 Quick Apps disponibles en la AppGallery. La compañía también indicó que constantemente refuerzan su seguridad para verificar aplicaciones y proteger a sus usuarios.

De forma muy inteligente, Huawei se está aliando con los desarrolladores a nivel global para crear una plataforma confiable y segura.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos de la presentación.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: