Hotmail y Web Messenger

Desde hoy tenemos un nuevo hotmail o Windows live Hotmail, podemos apreciar un orden más optimo en la bandeja de entrada, algunas herramientas de seguridad que nos ayudarán contra el correo no deseado, entre otras novedades. Este nuevo hotmail, tiene actualizaciones de redes sociales, entre ellas, el popular Facebook y Hi5. Podemos en pocos clic, […].

Antonio Paredes / 28.07.2010 / 8:04 pm

hotmail correo nuevoDesde hoy tenemos un nuevo hotmail o Windows live Hotmail, podemos apreciar un orden más optimo en la bandeja de entrada, algunas herramientas de seguridad que nos ayudarán contra el correo no deseado, entre otras novedades.

Este nuevo hotmail, tiene actualizaciones de redes sociales, entre ellas, el popular Facebook y Hi5. Podemos en pocos clic, eliminar el correo no deseado o SPAM, con opciones que nos hacen esta gestión más fácil. Podemos tener más ordenado nuestro correo hotmail, gracias a su herramienta sweeps.

Al igual que gmail, ya podemos visualizar los videos de YouTube y ver imágenes de Flickr en nuestro correo de Hotmail, desde el propio correo y no desde ventanas externas.

También podemos editar documentos de Word, Excel y otros de Microsoft Office, ya que la aparición de Office Live (Microsoft Office Online gratis), el cual es similar al Microsoft Office 2010 en la “nube” fue para cumplir este objetivo.

Podemos apreciar también que el MSN 2010 o msn hotmail está ah0ra integrado a Hotmail, en la barra lateral izquierda, pudiendo chatear con nuestros contactos conectados.

El nuevo Windows Live Hotmail tiene muchas más novedades, con este cambio en hotmail, Microsoft le planta cara a Google y su servicio de correo electrónico Gmail, Google Docs y Google Apps.

Algo que también notamos en el nuevo Hotmail es que es totalmente compatible con los navegadores web más utilizados: Firefox, Google Chome y Safari, no solo con el popular Internet Explorer.

Actualización: Muchos usuarios nos están consultando como desactivar el chat de hotmail, deben hacer clic sobre su nombre o nickname, arriba a la derecha y luego clic sobre la opción “Cerrar sesión en Messenger“.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hotmail y Web Messenger