Nosotros      Publicidad  

Usa Google Apps para empresas totalmente gratis

Google Apps era gratis hace un tiempo atrás, todavía sigue siendo gratuito para fines académicos o para ONGs pero debemos demostrar esa utilidad..

Redaccion T21 / 27.02.2010 / 11:38 am

Google Apps, correo gratis para tu empresa

Google Apps es sinónimo de correo gratis para tu empresa. Si tienes una empresa y eres propietario de tu propio dominio .com, necesitarás que también de cuentas @tuempresa.com.

Seamos sinceros, los webmail como SquirrelMail o Horde pueden ayudarnos, pero no podemos compararlos con la tecnología de Gmail, el servicio de correo de Google, el mismo que ofrece con Google Apps.

Google Apps, comunicación gratis

Todos tus usuarios o tu personal podrán tener su cuenta de correo @tuempresa.com y al ser Google Apps idéntico a Gmail, será fácil de utilizarlo.

Pero no solo eso, podrás contar con el calendario Google Calendar y comunicarte vía el Messenger de Google, Google Talk.

Todo tu personal estaría utilizando sus cuentas @tuempresa.com.

Google Apps, compartir y trabajar

Al tener Google Apps como servicio para nuestra empresa, nuestro personal podrá compartir archivos de trabajo y colaborar todos al mismo tiempo.

También la página de inicio puede ser consultada para ver las bandejas de correo, eventos del calendario, revisar algunos contenidos y hacer búsquedas en Internet.

Google Apps, alojamiento gratis

Google Apps puede alojar tus sitios Web, no tendrías que instalar nada, ni software o preocuparte por recursos de hardware, tampoco por configuraciones o el mantenimiento, ya que Google lo hace por ti.

Debes saber que es limitada esta opción, recomendable para sitios con contenido solo en HTML, nada de WordPress, Joomla u otros.

Google Apps gratis para tu empresa

Disfruta de las bondades de Google Apps, gracias a la tecnología de Google, podrás dotar a tu personal de correos @tuempresa.com, olvídate de los correos de Hotmail o los de Gmail, ten tu propio correo.

El utilizar Google Apps supondrá un aumento en la productividad de tus trabajadores, su comunicación y colaboración entre si.

Gracias a Google Apps, nuestro correo electrónico tendrá hasta 7 GB gratis. En caso de adquirir el servicio de pago, tendremos hasta 25 gigabytes para almacenar en nuestra cuenta.

Al disponer de esta tecnología para nuestro correo corporativo, podemos enviar información de forma confiada a nuestro propio personal y clientes de nuestra empresa.

Google Apps Edición Estándar GRATIS

Desde la Web oficial de Google Apps

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Usa Google Apps para empresas totalmente gratis

  1. Lissenia:
    febrero 27, 2010 (19:36)

    Justo estoy iniciando una pequeña empresa y quería tener correos con el nombre de mi empresa, buscando en internet he encontrado en su sitio web como tener un correo gratis y ya estoy registrandome en google apps.
    Les agradezco la información, antes solo usabamos gmail y cuentas de correo personales de hotmail, pero una empresa necesita tener más seriedad y trabajar con correo propio.
    Saludos cordiales desde México.

  2. Antonio Online:
    marzo 8, 2010 (16:25)

    @darvin, gracias por la información.
    Las empresas tienen la opción de Google Apps, la cual es gratis, algo que les conviene mucho.
    Y también puedes intentar contratando los servicios de terceros, que puedan hacer los registros, activaciones y asesorías, a precios accesibles para ellos.

  3. Miriam:
    marzo 10, 2010 (14:35)

    Gracias, yo quería tener correo corporativo y google apps gratis es la solución ideal.
    Yo no tengo una empresa, pero acabo de registrar un sitio web para un proyecto mio y esto quedará perfecto y más aún que es gratis.

  4. Chuck:
    marzo 14, 2010 (00:22)

    Esto es realmente bueno, no sabia que google apps era gratis para cualquier persona, pensé que era solo para empresas, la tecnologia de google apps es genial y me vendrá bien utilizarla.

  5. Jesica:
    marzo 19, 2010 (20:22)

    Google Apps es una de las mejores cosas que ha creado Google, tanto para las empresas como para los webmasters en general, además, al hacerlo gratis, lo hacen mucho más fácil para nosotros.

  6. Patricio:
    abril 16, 2010 (16:04)

    Hola, soy administrador de un sitio web y quiero configurar Google apps, pero quisiera saber cuanto dura la edición estándar, o al final hay que pagar, por que varios me han dicho que al final tienes que pagar.
    Desde ya gracias, espero alguien me responda

  7. Antonio Online:
    abril 16, 2010 (16:30)

    @Patricio, no tienes que pagar nada por Google Apps es totalmente gratis, solo pagas si quieres las otras versiones las cuales tienes más características, no te preocupes.

  8. Patricio:
    abril 16, 2010 (16:53)

    Gracias Antonio por sacarme de dudas.

  9. Gerardo:
    mayo 5, 2010 (18:11)

    Buenas tardes, quisiera registrar mi empresa en Google Apps Edición Estandar Gratis, pero cuando estoy haciendo el registro me indica un costo anual de 10$, quisiera saber si es gratis o al año empiezan a cobrar los 10 $, Gracias

  10. Antonio Online:
    mayo 5, 2010 (18:21)

    @Gerardo, esos 10$ no es por el servicio, sino por si no tienes un dominio .com y quieres adquirirlo desde allí.
    Si ya cuentas con un dominio .com, puedes utilizar esta versión de Google Apps gratis, sin problemas.
    Nota: Los dominios .com generalmente están 11$ y se deben pagar cada año, muchos lo hacen en Go Daddy.

  11. Gerardo:
    mayo 5, 2010 (18:24)

    Ok, Gracias Antonio por aclararme las dudas.

  12. Antonio Online:
    mayo 5, 2010 (21:24)

    @Gerardo, de nada, el servicio de Google Apps es muy confiable, lo usamos siempre.

  13. mandrake:
    noviembre 26, 2010 (21:23)

    google apps gratis es la mejor solucion para empresas.

  14. DoctorPC:
    noviembre 30, 2010 (21:48)

    Es un sistema increíble

  15. lilia:
    febrero 2, 2011 (11:18)

    hola quiero utilizar el google apps gratuito pero no hay ninguna opcion para ello. Asi mismo, no utilizo tarjetas de debito y no se como pagar para hacer el registro

  16. fazael gomez salas:
    noviembre 18, 2016 (11:37)

    Me gusta solo que no se como lo descargo gratis

  17. Antonio Paredes:
    noviembre 19, 2016 (15:54)

    Las aplicaciones de Google, en este caso son servicios web. Sin embargo, cada uno de ellos también podrían tener su versión en Apps para iOS y Android.

  18. Alexon:
    febrero 27, 2017 (17:29)

    Quiero usar google apps

  19. Alexon:
    febrero 27, 2017 (17:30)

    Esta es es una.excelente herramienta de traba
    Jo

:

: