Tecnología 21

Usa Google Apps para empresas totalmente gratis

Google Apps era gratis hace un tiempo atrás, todavía sigue siendo gratuito para fines académicos o para ONGs pero debemos demostrar esa utilidad..

Redaccion T21 / 27.02.2010 / 11:38 am

Google Apps, correo gratis para tu empresa

Google Apps es sinónimo de correo gratis para tu empresa. Si tienes una empresa y eres propietario de tu propio dominio .com, necesitarás que también de cuentas @tuempresa.com.

Seamos sinceros, los webmail como SquirrelMail o Horde pueden ayudarnos, pero no podemos compararlos con la tecnología de Gmail, el servicio de correo de Google, el mismo que ofrece con Google Apps.

Google Apps, comunicación gratis

Todos tus usuarios o tu personal podrán tener su cuenta de correo @tuempresa.com y al ser Google Apps idéntico a Gmail, será fácil de utilizarlo.

Pero no solo eso, podrás contar con el calendario Google Calendar y comunicarte vía el Messenger de Google, Google Talk.

Todo tu personal estaría utilizando sus cuentas @tuempresa.com.

Google Apps, compartir y trabajar

Al tener Google Apps como servicio para nuestra empresa, nuestro personal podrá compartir archivos de trabajo y colaborar todos al mismo tiempo.

También la página de inicio puede ser consultada para ver las bandejas de correo, eventos del calendario, revisar algunos contenidos y hacer búsquedas en Internet.

Google Apps, alojamiento gratis

Google Apps puede alojar tus sitios Web, no tendrías que instalar nada, ni software o preocuparte por recursos de hardware, tampoco por configuraciones o el mantenimiento, ya que Google lo hace por ti.

Debes saber que es limitada esta opción, recomendable para sitios con contenido solo en HTML, nada de WordPress, Joomla u otros.

Google Apps gratis para tu empresa

Disfruta de las bondades de Google Apps, gracias a la tecnología de Google, podrás dotar a tu personal de correos @tuempresa.com, olvídate de los correos de Hotmail o los de Gmail, ten tu propio correo.

El utilizar Google Apps supondrá un aumento en la productividad de tus trabajadores, su comunicación y colaboración entre si.

Gracias a Google Apps, nuestro correo electrónico tendrá hasta 7 GB gratis. En caso de adquirir el servicio de pago, tendremos hasta 25 gigabytes para almacenar en nuestra cuenta.

Al disponer de esta tecnología para nuestro correo corporativo, podemos enviar información de forma confiada a nuestro propio personal y clientes de nuestra empresa.

Google Apps Edición Estándar GRATIS

Desde la Web oficial de Google Apps

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Usa Google Apps para empresas totalmente gratis