Microsoft Office 2010

Microsoft nos adelantó algunas de las novedades que traerá el tan esperado Office 2010, entre las que podemos destacar que será multiplataforma (PC, Mac, Linux), integración con las redes sociales Facebook, LinkedIn, Xing y MySpace, mayor conectividad, y una versión gratuita y reducida para nuevas computadoras. Microsoft planea ofrecer una versión gratuita de la suite […].

Redaccion T21 / 07.05.2010 / 5:15 pm

Microsoft nos adelantó algunas de las novedades que traerá el tan esperado Office 2010, entre las que podemos destacar que será multiplataforma (PC, Mac, Linux), integración con las redes sociales Facebook, LinkedIn, Xing y MySpace, mayor conectividad, y una versión gratuita y reducida para nuevas computadoras.

Microsoft planea ofrecer una versión gratuita de la suite Office Web Apps, que se estrenará con el lanzamiento de Office 2010.

Office Web Apps incluirá versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para poder utilizarlas conectándose a Internet y sin necesidad de tener ningún tipo de programa instalado.

Las aplicaciones web permitirán compartir y editar documentos en línea con interfaces de usuario similares a sus correspondientes versiones de escritorio aunque con algunas restricciones de uso y edición.

De esta manera, 2 personas utilizando 2 navegadores distintos como IE y Firefox pueden editar simultáneamente un documento Excel, mientras los cambios se actualizan automáticamente en una y otra versión del documento.

Para PowerPoint la nueva versión 2010 traerá la posibilidad de editar fotografías y vídeos, captura de pantalla automática y la posibilidad de realizar presentaciones a través de Internet y controlarla mientras los espectadores la ven sin necesidad de tener Office instalado.

Excel será más flexible a la hora de mostrar gráficos y tablas dinámicas, mientras que Word mejorará sus opciones de pegado (elegir formato adecuado al pegar material de otro programa), mejora de búsqueda y estilos, un sistema de traducción de texto integrado, y algunas novedades más.

Microsoft se está poniendo las pilas con todo lo que tiene, entre ellos, su popular servicio de correo Hotmail y su participación en el HP Slate, donde junto a HP unen fuerzas para vencer al iPad.

Descargar: Office 2010

Rumores sobre Microsoft Office 2010

Microsoft planea sorprendernos con la próxima versión del Office, la cual se rumorea que será gratuita y vía Web, su modelo de negocio sería mediante la publicidad.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft Office 2010