Tecnología 21

Hotmail: Chat de Facebook disponible para todos

En septiembre del año pasado, Microsoft anunció por primera vez el soporte para el Chat de Facebook en Hotmail, así como otras actualizaciones importantes. Pero desde entonces, el Chat de Facebook sólo ha estado disponible en Hotmail en seis regiones. Por eso los cambios hoy en día son muy importants, ya que ahora está disponible […].

Redaccion T21 / 22.02.2011 / 12:27 pm

hotmail facebook chatEn septiembre del año pasado, Microsoft anunció por primera vez el soporte para el Chat de Facebook en Hotmail, así como otras actualizaciones importantes. Pero desde entonces, el Chat de Facebook sólo ha estado disponible en Hotmail en seis regiones.

Por eso los cambios hoy en día son muy importants, ya que ahora está disponible en todos los países del mundo. Los usuarios de Hotmail podrán usar el Chat de Facebook directamente desde su cliente de correo electrónico.

Todo esto, porque según Microsoft, tres de cada cuatro usuarios de Hotmail también tiene una cuenta en Facebook, así que esta función se espera que tenga acogida muy rápidamente.

Para utilizar el Chat de Facebook dentro de Hotmail, primero tienen que conectar su cuenta de Facebook a Windows Live.

A continuación, asegúrese de que la opción “Chatear con mis amigos de Facebook en Messenger” este habilitada.

Después de eso, sus cuentas habrán sido vinculadas (en pocos minutos). Cuando esto haya terminado, puede iniciar un chat desde el interior de Hotmail con solo hacer clic en el nombre de un contacto de Facebook. ¿Qué respuesta dará Gmail?

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hotmail: Chat de Facebook disponible para todos