Hotmail: Sólo características necesarias

Gmail constantemente lanza nuevas características o mejora las actuales con las que cuenta, algunos usuarios se preguntan por que esto mismo no pasa con Hotmail. Sin embargo, el equipo de Windows Live pone las cosas claras en un post, donde aseguran que solo incluyen características que los usuarios vayan a utilizar, nada extra o experimental […].

Antonio Paredes / 06.04.2010 / 3:44 pm

Hotmail con características necesariasGmail constantemente lanza nuevas características o mejora las actuales con las que cuenta, algunos usuarios se preguntan por que esto mismo no pasa con Hotmail.

Sin embargo, el equipo de Windows Live pone las cosas claras en un post, donde aseguran que solo incluyen características que los usuarios vayan a utilizar, nada extra o experimental para su popular servicio de correo.

En parte tienen razón, pues muchas personas no quieren características muy tecnológicas o gran cantidad de opciones, sino más bien quieren un correo electrónico de rápida gestión.

Algunas características como el Webmessenger de Gmail son las que más quisieran los usuarios de Hotmail en su bandeja de entrada.

Lo cierto es que Microsoft está emprendiendo mejoras para Hotmail, pues como comentábamos hace poco, pronto veremos Hotmail con Microsoft Office online gratis.

¿Que características te gustaría que incluyera Hotmail o tu servicio de correo electrónico?

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hotmail: Sólo características necesarias