Google vs pensamientos suicidas

Si buscas en Google “ways to commit suicide” o “suicidal thoughts”, los cuales equivalen a “formas de cometer suicidio” y “pensamientos suicidas“, Google podría ayudarte. Es que si quieres morir o quitarte la vida, te sientes deprimido y sin ganas de continuar, Google te mostrará el número telefónico de la National Suicide Prevention Lifeline. Google […].

Antonio Paredes / 06.04.2010 / 8:29 pm

Google ayuda a los suicidasSi buscas en Google “ways to commit suicide” o “suicidal thoughts”, los cuales equivalen a “formas de cometer suicidio” y “pensamientos suicidas“, Google podría ayudarte.

Es que si quieres morir o quitarte la vida, te sientes deprimido y sin ganas de continuar, Google te mostrará el número telefónico de la National Suicide Prevention Lifeline.

Google obtuvo esta idea de sus propios usuarios, además, no es la primera vez que se involucra el buscador en temas relacionados a la salud, anteriormente se presentaba el número telefónico de la línea de prevención para intoxicaciones, cuando se buscaba sobre emergencia de veneno.

Es bueno ver que aún en los resultados de las búsquedas podamos encontrar algo que nos haga pensar las cosas una vez más.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google vs pensamientos suicidas