Nosotros      Publicidad  

Hobbi, la nueva aplicación de Facebook para procesos creativos

Se trata del cuarto proyecto que el equipo de experimentación de productos de Facebook lanza al mercado, inicialmente para usuarios iOS de cinco países.

Verenice Caceres / 14.02.2020 / 4:04 pm

Hobby

A través de su equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE Team), el gigante de las redes sociales lanzó Hobbi, una aplicación tipo Pinterest que básicamente sirve para documentar y compartir fotos y videos de proyectos y pasatiempos personales.

A través de esta aplicación, el usuario puede crear colecciones visuales que muestren el progreso cronológico de sus proyectos; de la misma forma, es posible organizar el contenido por temas, como por ejemplo, cocina, decoración o manualidades. El objetivo, según el mismo equipo de experimentación de Facebook, es que podamos, ‘documentar y compartir las actividades que más nos gusta hacer’.

En este sentido, y aunque también se pueden compartir videos, Hobbi funciona como un organizador de imágenes enfocado en evidenciar el progreso creativo de una actividad en particular.

Por ahora, la aplicación solo está disponible para dispositivos iOS en Estados Unidos, Colombia, Bélgica, España y Ucrania. Aún no sabemos si esta creación tendrá éxito, pues con tantas aplicaciones en camino es difícil saber cuál terminará enamorando al usuario.

Además, debemos tener en cuenta que Hobbi es el cuarto proyecto que la compañía de Mark Zuckerberg lanza a través de su equipo NPE, pues sus primeros tres lanzamientos fueron una aplicación de chat (Bump), una de música (Aux) y otra de creación de memes (Whale). Aún ninguno tiene el potencial de ser tan conocido como Facebook, ¿lo logrará la nueva app Hobbi?.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: