Nosotros      Publicidad  

Everis y la transformación digital centrada en el cliente

La omnicanalidad mejora la experiencia del cliente en base al enfoque, la integración, la consistencia y una visión 360. De esta forma mi comunicación no necesita volver a repetirse en diversos canales sino que se mantiene una continuación natural entre ellos.

Administrador / 17.02.2020 / 4:04 pm

La transformación digital va de la mano con entender las nuevas necesidades que manifiestan los clientes. La forma en la que podemos ofrecerles nuestros servicios o productos con mejores experiencias.

Es vital saber adaptarnos y añadir velocidad en nuestra ejecución. Los millenials no son necesariamente los más activos digitalmente, estas características son compartidas por usuarios de diversas generaciones.

Los millennials son leales a la innovación, les gusta un estilo de vida saludable, que apoya la ecología, que invierte en nuevas formas de generar ingresos, etc. Incluso sus juegos se disfrutan más cuando están conectados y se comunican en equipo con los demás usuarios.

¿Cómo aporto valor a mis clientes?

A través del conocimiento podemos ser compañeros de vida de nuestros usuarios. ¿Cómo cubro los periodos de silencio?, ¿cómo me comunico cuando mi cliente me necesita?

La experiencia digital es clave para la recomendación de una marca. Debemos buscar conocer más a las personas y sus expectativas sobre algo para poder aportar valor. No existe una innovación con valor para una compañía si no es sostenible en el tiempo ni se puede aplicar mejora continua.

Las compañías deben trabajar en tecnología con propósito y experiencia con eficiencia. Lo necesito mucha experiencia digital si es que las personas realmente no las valoran. El nuevo cliente tiene características que debemos valorar. Ponerlo en el centro de la transformación significa identificar, escuchar, conocer y entenderlos. La experiencia líquida busca no tener fisuras sino que se apoya de puntos en los que podemos mejorar. 

El cambio más fuerte para Everis partió de las diversas consultorías tecnológicas que brinda la empresa y unirlas. Una de nuestras áreas se dedica a entender a nuestros clientes para diseñar experiencias idóneas para ellos.

¿Cómo lograr que nos recomienden?

Cuando hay momentos mágicos, memorables, que generan emoción, recomendamos esos lugares o servicios. Debemos invertir en los atributos que más valora un cliente, si no es así, reduzcamos los otros costos.

En algunas ocasiones nos toca esperar a la instalación de servicios que no cumplen necesariamente con los tiempos indicados. Podemos añadir tecnología de mejor seguimiento y comunicación con los clientes a fin de mejorar su experiencia. No es posible que si se cae la llamada se tenga que volver a relatar todo el problema identificado.

La omnicanalidad mejora la experiencia del cliente en base al enfoque, la integración, la consistencia y una visión 360. De esta forma mi comunicación no necesita volver a repetirse en diversos canales sino que se mantiene una continuación natural entre ellos.

¿Cómo hacer una ruptura de silencio para estar siempre en la vida del cliente? Esto es un reto para empresas de todas las industrias. Los usuarios no quieren comprar productos sino experiencias.

Los humanos buscamos alcanzar nuestras metas. ¿Cómo estamos impactando a los clientes?

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: