Nosotros      Publicidad  

Haití: Video en 360°, un recorrido por las calles

Haití, luego de sufrir el terrible terremoto que arrasó con un gran número de vidas humanas y también estructuras del país, está organizándose poco a poco, con la ayuda de algunos países. El mundo se está uniendo para apoyar a Haití. Comentábamos anteriormente sobre un iPhone que salvó la vida de una persona en Haití […].

Antonio Paredes / 24.01.2010 / 10:43 am

Calles de Haití en video 360Haití, luego de sufrir el terrible terremoto que arrasó con un gran número de vidas humanas y también estructuras del país, está organizándose poco a poco, con la ayuda de algunos países.

El mundo se está uniendo para apoyar a Haití. Comentábamos anteriormente sobre un iPhone que salvó la vida de una persona en Haití y lo que es más importante, publicamos información para Ayudar a Haití desde Internet.

En esta ocasión, gracias a la CNN, podemos acercarnos de forma virtual al país caribeño, visualizar sus calles y conocer, con nuestros propios ojos, el grado de destrucción que tuvo el gran terremoto.

Para hacer posible estos 3 videos en 360º, utilizaron la tecnología de la a Immersive Media, la misma tecnología que utiliza Google Street View, la cual no es nada barata, pues se basa en 11 cámaras para lograr su objetivo y su precio es de $100.000 dólares.

Finalmente, recordarles que estos videos en 360º de la CNN no nos sirvan solo como “tour”, sino que nos ayuden a ver por la difícil situación que está atravesando el país y nos decidamos a ayudarlos.

Desde aquí puedes viajar virtualmente hasta Haití: Video 1Video 2Video 3Video 4.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: