Nosotros      Publicidad  

Google+ es realmente la nube, no una red social

Todos hemos estado hablando las dos últimas semanas de Google+ como una red social, buscando una invitación a Google+. Además de comparar si es mejor o peor que Facebook o Twitter. Pero según Vincent Wong, Google+ no es una red social (al menos lo que actualmente consideramos como redes sociales), Google+ consiste en pasar a […].

Jimmy Cueva / 14.07.2011 / 11:03 am

google plusTodos hemos estado hablando las dos últimas semanas de Google+ como una red social, buscando una invitación a Google+. Además de comparar si es mejor o peor que Facebook o Twitter.

Pero según Vincent Wong, Google+ no es una red social (al menos lo que actualmente consideramos como redes sociales), Google+ consiste en pasar a los usuarios a un modelo de computación totalmente basado en la nube.

La mayoría de discusiones acerca de Google+ se han centrado en la barra de navegación, que aparece en la parte superior de cualquier página web propiedad de Google. Esto permite a los usuarios compartir mensajes y realizar otras funciones sin tener que estar en el sitio web. Esta es una de las mejores características de Google+.

El otro lado muestra una variedad de aplicaciones web que Google ofrece, como Gmail, Calendar, Documents, etc, y es esta parte la que revela el verdadero propósito de Google+. Mediante el análisis de Vincent Wong, Google+ permite a los usuarios colaborar y compartir con todos los tipos de herramientas que Google ofrece.

Así que en lugar de competir contra Facebook o Twitter, Google+ trata de empujar la creación de una funcionalidad completamente diferente que nadie más está haciendo. En otras palabras ha revolucionado lo que todos creen que es una red social.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: