Tecnología 21

BlizzCon tendrá campeonatos mundiales de StarCraft II y WoW

El BlizzCon es un tradicional evento que realiza la famosa compañía Blizzard año a año en California, EEUU en el mes de octubre y esta vez contará con los campeonatos mundiales de la Global Battle.net Invitational y la final de la Global StarCraft II League, competencias de carácter mundial donde se jugarán partidas de Starcraft, […].

Redaccion T21 / 14.07.2011 / 11:13 am

blizzcon 2011El BlizzCon es un tradicional evento que realiza la famosa compañía Blizzard año a año en California, EEUU en el mes de octubre y esta vez contará con los campeonatos mundiales de la Global Battle.net Invitational y la final de la Global StarCraft II League, competencias de carácter mundial donde se jugarán partidas de Starcraft, World of Warcraft y Diablo.

En ambos campeonatos disputarán premios que ascienden a los 300 mil dólares, los cuales se repartirán entre los ganadores de ambos campeonatos los populares videojuegos . El president de Blizzard, Mike Morhaime, mencionó en declaraciones: “Estamos ansiosos por presenciar, junto a los demás asistentes de la BlizzCon y los espectadores desde sus casas, el gran nivel de competición que nos ofrecerán los jugadores profesionales que participarán en estos eventos.”

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “BlizzCon tendrá campeonatos mundiales de StarCraft II y WoW