Google Chome Web Store disponible en todo el mundo

Google acaba de anunciar que está haciendo que su tienda Chome Web Store esté a disposición de todo el mundo y en 41 idiomas diferentes. Aunque los que están fuera de los mercados actuales, aparentemente sólo tendrán acceso a aplicaciones gratuitas inicialmente. Los desarrolladores pueden añadir sus aplicaciones con literalmente solo una línea de código. […].

Redaccion T21 / 11.05.2011 / 12:18 pm

google chrome web store Google acaba de anunciar que está haciendo que su tienda Chome Web Store esté a disposición de todo el mundo y en 41 idiomas diferentes.

Aunque los que están fuera de los mercados actuales, aparentemente sólo tendrán acceso a aplicaciones gratuitas inicialmente.

Los desarrolladores pueden añadir sus aplicaciones con literalmente solo una línea de código. También se anunció que se planea mantenerlo simple, simplemente cargará a los desarrolladores una tarifa plana de cinco por ciento en lugar de optar por algunas de las estructuras de comisiones más complicada.

En cuanto a cómo la Web Store, Google reveló que hay 17 millones de aplicaciones hasta la fecha, aunque dieron pocos detalles más allá de eso.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Chome Web Store disponible en todo el mundo