Nosotros      Publicidad  

Galaxy Unpacked 2020 y los nuevos dispositivos de Samsung

Samsung presentó sus nuevos Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Z Fold 2 y mucho más en su evento Galaxy Unpacked 2020. Su colaboración con otras compañías mejora la continuación de las tareas que realizamos diariamente.

Antonio Paredes / 05.08.2020 / 10:51 am

Hoy experimentamos la nueva forma de presentación online en Samsung a través de su evento en vivo Galaxy Unpacked 2020.

Entre lo nuevo que la marca surcoreana presentó al mundo entero se encontró el Galaxy Note 20 con la mejor experiencia gamer. Según afirman desde la compañía, este nuevo Galaxy es su propuesta ideal para realizar un cambio: entrar a un mundo de creatividad, potencia y desarrollo. A través de esta nueva versión del dispositivo nos indican que podremos hacer más y disfrutar más de los diversos tipos de contenidos.

Samsung quiere aumentar nuestro poder de trabajar por medio de sus propuestas. El S Pen reduce la latencia a 9ms en el Galaxy Note 20 Ultra y 26ms en el Galaxy Note 20, aumentando la sensación de estar escribiendo sobre un papel. Desde la aplicación Samsung Notes podremos tomar notas con total facilidad; disfrutaremos de la sincronización en tiempo real entre distintos dispositivos ya que reconoce y convierte nuestra escritura a mano en texto digital. Además, podemos escribir fórmulas y obtener los resultados de las mismas de forma rápida.

Samsung demuestra su compromiso brindando el poder de jugar de la mejor manera ya que mejoró notablemente la performance de sus equipos, mejoró la latencia táctil, la respuesta de audio Bluetooth e incluso ahora la refrigeración del equipo es más eficiente.

Pudimos ver que el popular sistema Samsung Dex fue mejorado para gestionar nuestras pantallas de forma inalámbrica.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 20 Ultra, la empresa indicó que está especialmente diseñado para los usuarios que quieren ir al siguiente nivel.

¿En qué colores están disponibles los nuevos Galaxy Note 20? En los colores bronce, verde y gris.

Los Galaxy Tab S7 y S7+ también son parte de lo nuevo presentado por Samsung y son productos diseñados para gente muy productiva y creativa. Tal como indicamos previamente, el S Pen permite un agarre perfecto y su experiencia de uso es lo más realista posible respecto a escribir sobre el papel.

Además, la experiencia conectada mejora entre los dispositivos inteligentes de Samsung y otras compañías, lo cual permite una mejor continuación de las tareas que realizamos diariamente.

Respecto a los nuevos Galaxy Watch S3, la firma surcoreana indica que fueron diseñados para personas que quieren continuar con su actividad física e incluso mejorar su salud con las características de este pequeño gran dispositivo. Vimos disponible el diseño clásico, con bisel rotativo y correa de piel. Y como es usual, podemos personalizar las pequeñas pantallas según el tipo de usuario que seamos.

Samsung afirma que los nuevos Galaxy Buds crearán tendencia ya que cuentan con una superior calidad en llamadas debido a sus tres micrófonos: dos externos y uno interno. Además, estos dispositivos cuentan con cancelación activa de ruido ambiental, que nos permite reducir sonidos exceptuando las voces a nuestro alrededor para que no perdamos mensajes importantes que quieran transmitirnos.

Vimos más detalles sobre la colaboración entre Microsoft y Samsung por medio de la continuidad de trabajo entre aplicaciones de Samsung dentro de Windows 10.

Lo que más nos gustó fue el nuevo Galaxy Z Fold 2 con todas las capacidades técnicas y de innovación que Samsung incluyó en esta versión.

De esta forma, Samsung renovó sus dispositivos y pone la valla alta a otros fabricantes. Esperamos probar prontamente los equipos para brindar nuestra experiencia de uso.

Presentación completa del Galaxy Unpacked 2020

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: