Foursquare prueba NFC check-ins

El servicio Check-in de Foursquare para plataformas móviles está poniéndose a prueba, el cual permite a los usuarios comprobar lugares simplemente ejecutar el servicio en sus teléfonos equipados con NFC, aunque esto todavía está en fase de pruebas. Así se reveló en un recorrido por la sede Foursquare, ya que el equipo preparó un nuevo […].

Redaccion T21 / 11.03.2011 / 10:20 am

foursquareEl servicio Check-in de Foursquare para plataformas móviles está poniéndose a prueba, el cual permite a los usuarios comprobar lugares simplemente ejecutar el servicio en sus teléfonos equipados con NFC, aunque esto todavía está en fase de pruebas. Así se reveló en un recorrido por la sede Foursquare, ya que el equipo preparó un nuevo Foursquare Merchant Platform para el lanzamiento de Foursquare 3.0 que permite las ventas que las tiendas ofrecen a los miembros de Foursquare. Las ventas se clasifican como Flash Specials, Friend Specials, Swarm Specials, Newbie Specials, y mucho más.

NFC, o Near-Field Communications, es cada vez más popular en dispositivos portátiles como los teléfonos inteligentes para el pago móvil, y está integrado en Android 2.3. Los rumores sobre que el iPhone 5 también contará con este software y hardware incorporado están circulando ya por Internet.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Foursquare prueba NFC check-ins