Nosotros      Publicidad  

ForoBeta: Más de 10 años impulsando el aprendizaje y los negocios digitales

Con más de diez años online, ForoBeta es una de las pocas plataformas mexicanas que contribuyen en la generación de micro empleos relacionados al SEO, Marketing Digital y diversos recursos tecnológicos.

Redacción Tecnología 21 / 16.07.2020 / 8:08 am

Durante todo el año 2020, el mundo fue testigo de cómo cada país hizo su mejor esfuerzo para cuidar de la salud de sus habitantes e intentar mantener la actividad económica en base a la implementación de protocolos de seguridad.

También vemos como los negocios no se detienen y están continuando sus operaciones a través de entornos digitales, los cuales permiten la comunicación, el trabajo e incluso el aprendizaje de los colaboradores por medio de capacitaciones online.

Todos nos estamos adecuando y aunque esta situación es desafiante para todos los sectores, sabemos que la tecnología, a través de sus diversas herramientas, continuarán brindándonos oportunidades de mejora, no solo para que los negocios sobrevivan, sino también para que se renueven y prosperen.

Es así que hoy conocimos más sobre ForoBeta, un foro especializado en contenidos sobre tecnología, negocios, emprendimiento, marketing digital, SEO, venta de servicios, desarrollo web, etc. A lo largo de estos más de diez años online, ForoBeta se convirtió en el más conocido foro para webmasters de habla hispana, posicionándose como una de las pocas plataformas mexicanas que contribuyen en la generación de micro empleos relacionados a temáticas que indicaremos posteriormente.

En su menú superior es posible registrarnos e iniciar sesión, también podemos consultar los nuevos temas creados, los que son tendencia e incluso buscar publicaciones que contengan determinadas palabras. A través de sus diversas categorías es posible encontrar tutoriales sobre servicios online, el uso de diversas herramientas y configuraciones, recomendaciones sobre estrategias de marketing digital, etc. El contenido es especialmente relevante para personas que hoy quieren educarse digitalmente y mejorar su perfil profesional, también para quienes quieren emprender negocios digitales.

Sin embargo, la sección más famosa de ForoBeta es la de Negocios, donde se acuerdan diversos tipos de trabajos relacionados al sector del marketing digital, la compra y venta de sitios web, etc. Algo notable es que para poder ingresar a esta sección es necesario verificar nuestra identidad por medio de un proceso que establece el foro. De esta manera se añade una capa de seguridad adicional para reducir posibles actividades de usuarios con malas intenciones.

La sección de Negocios contiene, entre cosas:

  • Compra y venta de dominios, sitios web completos, fanpages, canales de YouTube, cuentas en Twitter e Instagram.
  • Servicios de diseño, SEO, redacción, desarrollo web y cambio de divisas.
  • Cuentas streaming, concursos, subastas y valoraciones.

La sección de CMS o gestores de contenido contiene:

  • Plugins y themes y tutoriales para WordPress.
  • Plantillas y tutoriales para Blogger.
  • Información sobre Joomla y otras plataformas.

Las demás secciones principales son las siguientes:

  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, etc.
  • Monetización: Publicidad, CPA, afiliados, pagos electrónicos y recomendaciones.
  • SEO: Análisis, tutoriales, buscadores, link building y keywords.
  • Hosting: Compartido, VPS, dedicado, ofertas vigentes y recomendaciones.
  • Dominios: Registro y cupones.
  • Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, entre otras.
  • Recursos: Tutoriales y herramientas online.
  • Desarrollo Web: HTML, PHP, CSS, JavaScript y bases de datos.
  • Temas generales: Eventos, deportes, tecnología, etc.

De esta forma podremos, por ejemplo, conocer sobre los cambios en el algoritmo del buscador de Google, también sobre Google AdSense y obtener diversas recomendaciones sobre los temas indicados previamente en base a la experiencia de su propia comunidad.

Video con la presentación de ForoBeta

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: