Fitbit Versa 3: Un completo smartwatch con GPS integrado

Esta nueva versión incorpora un GPS que nos permite prescindir de nuestro smartphone para este registro, cuenta con carga rápida y puede brindarnos hasta seis días de autonomía.

Antonio Paredes / 03.05.2021 / 12:33 am

El Fitbit Versa 3 es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado en la actualidad. Fitbit tiene un fuerte enfoque en la actividad física y nos brinda información importante sobre nuestra salud. Este smartwatch logra una autonomía de seis días, incorpora un control de fases de sueño y analiza los datos de nuestros signos vitales.

Características del Fitbit Versa 3

Su diseño se asemeja al Apple Watch y es notable la calidad premium de sus materiales. Su cuerpo es cuadrado y cuenta con un marco metálico. También nos sorprende la calidad de su pantalla AMOLED de 1,58″.

En esta ocasión, Fitbit dejó de lado los botones físicos para incorporar un botón lateral háptico que nos dará una sensación natural al interactuar con él. También el reemplazo de correa es más fácil que con la versión anterior.

Su resistencia al agua es de 50 metros y cuenta con la función Always On. Su tecnología de carga rápida permite que en solo doce minutos de carga podamos tener suficiente autonomía durante un día completo. Cuando el dispositivo está completamente cargado, puede brindarnos hasta seis días de autonomía.

Ante cada objetivo alcanzado, el Versa 3 lo celebra por medio de animaciones y notificaciones. Además, esta versión se integra perfectamente con Alexa y el Asistente de Google.

Más detalles técnicos del Fitbit Versa 3
  • Pantalla táctil a color de 1.58 pulgadas.
  • Resolución de 336 x 336 píxeles.
  • Borde en aluminio con dimensiones de 40.5 x 40.5 x 12.3 mm.
  • Nuevo sensor óptico PurePulse 2.0.
  • GPS integrado.
  • Resistencia al agua con 50 metros de profundidad.
  • Autonomía de la batería de 6 días.
  • Nuevo sistema de carga rápida.
  • Más de 20 perfiles deportivos disponibles.
  • Monitorización del sueño mejorada.
  • Incorpora Google Assistant y Alexa de Amazon.
  • Podemos responder llamadas desde el dispositivo.

Fitbit Versa 3 incorpora GPS

Esta nueva versión incorpora un GPS que nos permite prescindir de nuestro smartphone para este registro. Esta función es importante para identificar nuestro desempeño en cada trayecto, pudiendo identificar las zonas de mayor complicación y las zonas donde no sentimos tanta exigencia.

Respondiendo llamadas y mensajes

El nuevo Fitbit Versa 3 incorpora un altavoz y un micrófono, lo cual nos permite responder mensajes y llamadas desde el reloj inteligente.

Monitorización del sueño

Tanto los sueños nocturnos como las siestas tendrán su propio registro en el dispositivo. Si queremos consultar mayor detalle sobre la puntuación de nuestro sueño y conocer más sobre cada etapa durante ese tiempo, debemos acceder a la aplicación disponible para nuestro smartphone.

Desde aquí podemos descargar la aplicación para Android y desde aquí podemos descargar la aplicación para iOS.

Además, podemos programar el Versa 3 para que nos despierte en un momento de sueño ligero.

Funciones del Fitbit Versa 3

Oportunidades de mejora

La lectura SpO2 aún no se encuentra disponible. También notamos que es necesario recurrir a la aplicación Fitbit para obtener mayor información o detalles de los registros.

Colores y precios del Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 está disponible por S/999 en los siguientes colores: aluminio negro / negro, arcilla rosa / aluminio dorado suave y aluminio medianoche / dorado suave.

Video del Fitbit Versa 3

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fitbit Versa 3: Un completo smartwatch con GPS integrado