Nosotros      Publicidad  

EQ Silver Arrow 01 de Mercedes Benz llegará pronto a la Fórmula E

Las expectativas son muy altas ya que Mercedes Benz tiene mucho éxito en otras competiciones y se espera que suceda lo mismo en la Fórmula E.

Antonio Paredes / 04.03.2019 / 12:32 pm

La Fórmula E, conocida popularmente como la “Fórmula 1 de autos de carrera eléctricos” nos muestra lo mejor de cada empresa en este aspecto y Mercedes Benz no se iba a quedar atrás.

Si bien es cierto, Tesla popularizó los coches eléctricos desde hace algunos años; sin embargo, todas las otras grandes empresas del sector están realizando grandes esfuerzos para posicionarse con sus vehículos eléctricos como la mejor opción.

Mercedes Benz dejará su tradicional participación en las competencias DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), donde tienen gran prestigio, para mostrar todo su potencial en la Fórmula E, buscando mejorar su imagen de marca y mostrando todos sus avances tecnológicos en la popular carrera.

El EQ Silver Arrow 01 es el primer coche de carreras de Mercedes Benz que no requiere de combustible; además, ingresará a la Fórmula E a fin de año. El nuevo coche cuenta con las siguientes características: 340 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100km/h en 2.7 segundos y su peso es de 907 kilos.

Grandes empresas como Spark, Dallara, Atieva, Sony y McLaren han contribuido con lo que vemos en su chasis, baterías e integración.

Las expectativas son muy altas ya que Mercedes Benz tiene mucho éxito en otras competiciones y se espera que suceda lo mismo en la Fórmula E.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: