Empleados de Microsoft usan iPhone en secreto

Se dice que a Steve Ballmer le desagrada totalmente la idea de que sus empleados usen iPhones en vez de un dispositivo móvil que use Windows Mobile, pero en una reciente encuesta se reveló que casi 10,000 empleados que trabajan en Redmond utilizan en secret un iPhone. Estos datos son del año 2009 y proviene […].

Redaccion T21 / 16.03.2010 / 9:50 am

Se dice que a Steve Ballmer le desagrada totalmente la idea de que sus empleados usen iPhones en vez de un dispositivo móvil que use Windows Mobile, pero en una reciente encuesta se reveló que casi 10,000 empleados que trabajan en Redmond utilizan en secret un iPhone.

Estos datos son del año 2009 y proviene del Wall Street Journal. Un empleado comenta que cuando se reúne con Ballmer y si suena su iPhone, no piensa ni en contestar, por temor a las represalias, claro, en una lo despiden.

Y ahora este asunto ha llegado al extremo, ya que muchos trabajadores han tenido que camuflar sus iPhones con fundas, cobertores, diferentes carcasas, stickers y más. Increíble.

Y bueno, si Microsoft hiciera joyitas tecnológicas como Apple, entonces no estaríamos hablando de esto, pero en fin, esa es otra historia.

Más Información en: The Tech Herald

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Empleados de Microsoft usan iPhone en secreto