Base robótica Epic Pro en venta

Las bases robóticas Epic de GigaPan estarán disponibles a partir del mes de Abril, a un precio de 895 dólares. Este robot está pensado para trabajar con potentes combinaciones de cámara y objetivo, hasta un límite oficial de 4.5 kg, la lista de cámaras compatibles es bastante extensa, y pensado para un uso profesional. La […].

Redaccion T21 / 16.03.2010 / 10:01 am

Las bases robóticas Epic de GigaPan estarán disponibles a partir del mes de Abril, a un precio de 895 dólares.

Este robot está pensado para trabajar con potentes combinaciones de cámara y objetivo, hasta un límite oficial de 4.5 kg, la lista de cámaras compatibles es bastante extensa, y pensado para un uso profesional.

La construcción con el doble soporte para la cámara debería aportar una mayor resistencia y estabilidad a la cámara al evitarse la flexión de la plataforma para la cámara.

La cual descansa sobre un rail sobre el que se puede deslizar para ajustar la posición de la cámara, bien para buscar el giro sobre el punto nodal o para intentar equilibrar el centro de gravedad del conjunto cámara-objetivo, o para llegar al mejor compromiso posible entre ambas, la cámara o objetivo se fijan al robot mediante una zapata de liberación rápida.

La inclusión de una batería de 7.2V y 4300mAH, es un detalle importante para usuarios que harán un uso intensivo de este producto, ya que seguro será posible tomar miles de fotos con una carga de batería.

Más Información en: Gigapansystems

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Base robótica Epic Pro en venta