Nosotros      Publicidad  

General Electric: Bombilla LED durará 17 años

Algo que muchos hemos esperado desde la invención de la electricidad ahora se hace realidad, General Electric nos presenta sus nuevas Bombillas LED Energy Smart, las cuales serán lanzadas a finales de este año y que rondará los 40 a 50 dólares, pero que valdrá la pena la inversión, ya que tendrá una vida útil […].

Redaccion T21 / 13.04.2010 / 5:46 pm

Algo que muchos hemos esperado desde la invención de la electricidad ahora se hace realidad, General Electric nos presenta sus nuevas Bombillas LED Energy Smart, las cuales serán lanzadas a finales de este año y que rondará los 40 a 50 dólares, pero que valdrá la pena la inversión, ya que tendrá una vida útil de 17 años.

Claro, esos 17 años son con una aproximación de uso de 4 horas diarias, pero tendrá la capacidad de dar luz en todas las direcciones. En consumo llega a 9 W en una bombilla de 40 W, con la ventaja de que no contienen mercurio ni productos químicos peligrosos. Interesante, claro que si, ya estoy a la espera para comprar mi primer pack de Bombillas LED.

Más Información en: Geconsumerproducts

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “General Electric: Bombilla LED durará 17 años

  1. tino guzman:
    abril 13, 2010 (19:13)

    Yo me resistìa a usar los focos ahorradores actuales hasta que vinieron con luz amarilla, en lo personal la luz blanca aparte de parecerme antiestètica (solo lo uso en mi cocina) me produce mareos.
    Ahora he visto la incursión de estos nuevos focos leds en muchas partes, pero su luz es extremadamente blanca y por su naturaleza dudo que se puedan hacer versiones en otras gamas cálidas.
    Sera cuestión de esperar.

  2. Antonio Online:
    abril 13, 2010 (19:18)

    @tino guzman, en lo personal, prefiero las luces blancas (focos ahorradores), pues bajo mi óptica me brinda más claridad en los alrededores.
    Sin embargo, en un programa comentaban que las luces azulinas en las oficinas, ayudaban a un mejor desempeño de las personas, haciendo que puedan relajarse y tener una mejor experiencia.
    Sería cuestión de probar. Personalmente, me gusta lo que se está probando con la tecnología OLED, sin duda son el futuro.

  3. Abel:
    mayo 17, 2010 (14:52)

    Las marcas como General Electrics, Philips se aprovechan de su prestigio para poner precios desorbitados, y encima esta lámpara no aporta nada nuevo, pues ya existen mucho mejores y a precios más bajos.
    En http://www.abeled.es yo he comprado lámparas similares con un consumo de 3.3 watios y 4 veces más baratas (unos 10 euros). Sin tener que pagar la marca se puede tener la misma calidad.

:

: