Tecnología 21

Tablet con Google Android

Confirmado. Pronto veremos a Google en acción, haciendo competencia directa al iPad de Apple, HP Slate y Amazon Kindle. Quien confirmó esta pronta jugada de Google fue Eric Schmidt, CEO de Google, una de las cabezas del buscador. Según se comenta, Google está en conversaciones secretas (ahora ya no tanto) con editoriales, para tener en […].

Antonio Paredes / 14.04.2010 / 8:26 am

Google Android TabletConfirmado. Pronto veremos a Google en acción, haciendo competencia directa al iPad de Apple, HP Slate y Amazon Kindle.

Quien confirmó esta pronta jugada de Google fue Eric Schmidt, CEO de Google, una de las cabezas del buscador.

Según se comenta, Google está en conversaciones secretas (ahora ya no tanto) con editoriales, para tener en su tablet, libros y revistas en exclusiva.

Vemos que Google Android ya está presente en el terreno de los televisores, ahora toca que Google nos sorprenda en el terreno de las tablets.

No se conocen especificaciones todavía, pero nos interesa conocer sobre su procesador, capacidad de almacenamiento y qué precio tendrá, además de las novedades que incorporará, nos gustan las sorpresas y Google puede darnos varias.

Personalmente creo, que si Google entra al campo de las tabletas con su Google Android, haciendo real competencia a HP Slate o al iPad de Apple, nosotros como usuarios podríamos tener mejores características y novedades de parte de cada una de estas empresas, quienes van a competir muy duro para que las elijamos en nuestra compra.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tablet con Google Android