Dock Razer Thunderbolt 4 y cargador USB-C para dispositivos de Apple

Razer presentó un dock Thunderbolt 4 y un cargador USB-C especialmente diseñado para usuarios de Apple.

Antonio Paredes / 12.07.2021 / 4:48 pm

Una de las principales preocupaciones al tener un equipo móvil, sea un smartphone, tablet o laptop, es que debemos mantener su batería cargada para continuar nuestro flujo de trabajo y evitar interrupciones, las cuales pueden afectar nuestras comunicaciones, estudios, trabajo e incluso actividades recreativas.

Las nuevas tecnologías de carga rápida nos permiten esperar menos tiempo para lograr obtener más minutos u horas de batería, según sea el caso. Hace algunas semanas conocimos la tecnología Hyper Charge de Xiaomi, capaz de realizar cargas de 200W.

En esta ocasión, Razer es la compañía que nos muestra su nuevo cargador USB-C y también un dock Thunderbolt 4. Veamos más detalles sobre ellos.

Cargador Razer USB-C para equipos de Apple

Este nuevo cargador GaN nos permite disponer de 2 puertos USB-C y USB-A, especialmente diseñados para dispositivos de Apple: iPhone, iPad, MacBook, etc. Además, la empresa afirma que tendremos una potencia máxima combinada de 130W.

Estos cargadores cuentan con diversos adaptadores de enchufe para conectarlos fácilmente desde cualquier parte del mundo. Además, también nos aseguran que nuestros dispositivos estarán a salvo de sobretensión, calor y cortocircuito. El precio del cargador de Razer es de US$180.

Dock Razer Thunderbolt 4 para equipos de Apple

Por lo general, los usuarios de Apple estamos acostumbrados a usar varios adaptadores para conectar dispositivos que usan USB-A, HDMI, etc; sin embargo, en esta ocasión, Razer nos brinda lo siguiente en su dock:

  1. Un lector de tarjetas SD UHS-II
  2. Un jack de audio de 3.5 mm
  3. Un puerto Thunderbolt 4 Upstream
  4. Un puerto de energía
  5. Tres puertos Thunderbolt 4 Downstream
  6. Un puerto Gigabit Ethernet
  7. Tres puertos USB-A 3.2 Gen 2

Este dock nos permite conectar 2 monitores 4K y un monitor 8K. De esta forma, la compañía nos brinda nuevas tecnologías de alta velocidad en un solo producto que cuenta con un diseño similar al de los MacBook. El precio del dock de Razer es de US$320.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dock Razer Thunderbolt 4 y cargador USB-C para dispositivos de Apple