Tecnología 21

Cines en Corea proyectan la película Avatar en 4D

Si, así como dice el título, y aunque suene bastante loco, la empresa CJ-CGV decidió abrir 3 salas de cine en Corea para presentar la exitosa película Avatar de James Cameron en 4D. Si todos se quedaron babeando en los cines 3D, imagínense en 4D. ¿Y eso que significa?, pues que esta película podrá ser […].

Redaccion T21 / 13.02.2010 / 2:32 pm

Si, así como dice el título, y aunque suene bastante loco, la empresa CJ-CGV decidió abrir 3 salas de cine en Corea para presentar la exitosa película Avatar de James Cameron en 4D. Si todos se quedaron babeando en los cines 3D, imagínense en 4D.

¿Y eso que significa?, pues que esta película podrá ser experimentada en toda su plenitud gracias a una combinación de asientos vibratorios, viento, pulverizadores de agua, rayos láser y olores sintéticos, los cuales harán que el público prácticamente se sienta dentro de la película

El precio por ver Avatar en 4D es de casi 16 dólares, me pregunto si la empresa CJ-CGV piensa expandir sus cines a todo el mundo, porque sería algo diferente, y así como que darían más ganas de ir al cine.

Más Información en: Variety

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cines en Corea proyectan la película Avatar en 4D