Nosotros      Publicidad  

BlackBerry Bold 9900: El smartphone más delgado de RIM

Research in Motion (RIM) es uno de los favoritos en el mercado, hace unos días alcanzó a los 70 millones de suscriptores de equipos BlackBerry a nivel mundial, y va por más. Ahora con el lanzamiento del Bold 9900, el smartphone más delgado de todos sus dispositivos lanzados anteriormente, se estima que llegará a duplicar […].

Jimmy Cueva / 03.10.2011 / 11:23 am

Blackberry Bold 9900

Research in Motion (RIM) es uno de los favoritos en el mercado, hace unos días alcanzó a los 70 millones de suscriptores de equipos BlackBerry a nivel mundial, y va por más.

Ahora con el lanzamiento del Bold 9900, el smartphone más delgado de todos sus dispositivos lanzados anteriormente, se estima que llegará a duplicar sus ventas.

El Bold 9900 cuenta con 10.5 mm de espesor, pantalla multitouch de 2.8 pulgadas, teclado Qwerty, cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba y reproduce video en HD 720p, memoria interna de 8 GB, 768 MB de memoria RAM, expandible con tarjeta Micro SD hasta 40 GB, procesador de 1.2 GHz, y el sistema operativo BlackBerry 7 OS.

Lo mejor de este dispositivo es la tapa posterior, que es una antena con tecnología NFC (Near Field Communication), la cual sirve para intercambiar datos como fotos, videos y contactos con otros dispositivos que están a menos de 10 centímetros de distancia. Una función realmente increíble.

José María Fregoso, director general para México y Centroamérica de RIM, dijo: “En la compañía estamos contentos de traer el anticipado Bold 9900, con BlackBerry 7. El equipo provee el mejor teclado de la industria junto con una brillante pantalla táctil y nueva plataforma, la cual entrega lo último en comunicaciones, multimedia y productividad”.

Fuente: EU

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: