Apple patenta un anillo inteligente con pantalla táctil

Se trata de un pequeño dispositivo que tendría la capacidad de controlar otros elementos inteligentes del hogar.

Verenice Caceres / 16.10.2019 / 3:38 pm

Apple Ring

Los gigantes de Cupertino acaban de obtener la patente de un anillo inteligente que podría ser desarrollado en el futuro. La solicitud de patente de este singular dispositivo fue presentada en 2015; sin embargo, no fue hasta ayer que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos le otorgó oficialmente el registro.

Según las ilustraciones que acompañan al documento, este anillo sería como un reloj inteligente pero más pequeño. Contaría con pantalla táctil, cámara, micrófono y altavoz. Además, el dispositivo contaría con el soporte de Siri y tendría la capacidad de controlar otros elementos inteligentes que tengamos en el hogar.

En este sentido, el smart ring de apple podría conectarse al televisar y funcionar como un control remoto. También podría usarse para regular la iluminación del hogar y controlar algunos aspectos de un vehículo. No es todo, este anillo inteligente también llegaría con un par de botones y una corona digital como la que tiene el Apple Watch.

No sabemos si Apple finalmente desarrollará este dispositivo, pero ya tienen la patente en sus manos y no tendrán que preocuparse por la competencia. Por ahora, solo nos queda esperar a ver si esta patente se convierte en una realidad.

Apple y su patente de anillo inteligente

Fuente: Patently Apple

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple patenta un anillo inteligente con pantalla táctil