Nosotros      Publicidad  

Altavoz: Pingüino que canta y baila

Miren lo que tenemos aquí, un bonito pingüino para alegrarnos un poco la mañana del viernes. ¿Cuál es su gracia? El pingüino canta y baila para ti, confieso que se ve bastante chistoso. Es un pingüino que, en realidad, es altavoz o parlante (como quieras llamarlo). Lo conectas con tu iPhone, iPod, mp3 o cualquier […].

Meylin Paredes / 23.09.2011 / 10:08 am

pinguino altavozMiren lo que tenemos aquí, un bonito pingüino para alegrarnos un poco la mañana del viernes. ¿Cuál es su gracia? El pingüino canta y baila para ti, confieso que se ve bastante chistoso.

Es un pingüino que, en realidad, es altavoz o parlante (como quieras llamarlo). Lo conectas con tu iPhone, iPod, mp3 o cualquier reproductor y el peluche mueve la boca como si estuviera cantando lo que acabas de reproducir. No es todo, además se pone a bailar, se mueve como suelen moverse los pingüinos y así baila.

Algo cómico. Sería divertido tener uno de esos en tu cuarto, para reírte un rato mientras escuchas tu música preferida. ¿Quieres saber cómo funciona? Te voy a dejar un video para que le des un vistazo a las habilidades del simpático pingüino bailarín y cantante. Por cierto, el pingüino está disponible en pre-pedido en Firebox por el precio de £ 38.99 (62 dólares).

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Altavoz: Pingüino que canta y baila

:

: