Tecnología 21

Almohadas de LOL, OMG y WTF

Les hablaba de un masajeador de cuello y hombros para esos días en que amaneces con un dolor de cuello insoportable, tal vez es porque no has dormido con la almohada adecuada, una almohada como las que puedes ver en la imagen. OMG, tienes que mirarlas. Seguro ya pusiste cara de WTF y luego comenzarás […].

Meylin Paredes / 24.08.2011 / 10:47 am

almohadas lol wtf omgLes hablaba de un masajeador de cuello y hombros para esos días en que amaneces con un dolor de cuello insoportable, tal vez es porque no has dormido con la almohada adecuada, una almohada como las que puedes ver en la imagen.

OMG, tienes que mirarlas. Seguro ya pusiste cara de WTF y luego comenzarás a decir LOL. Tú me entiendes, pasas el tiempo suficiente en Internet como para saber de qué va todo esto de las almohadas con conversaciones, esas iniciales que todos usamos para decir un mensaje rápido y gracioso mediante el chat, ¿verdad?

Digamos que están hechas para parecerse a las burbujas de la conversación y ahora lo puedes decir en almohadas. Puede ser divertido si se te ocurre hacer una guerra de almohadas, creo que lloverían las que tienen LOL. Sería genial que tengan más mensajes.

El costo es de 20 dólares cada una y la puedes encontrar en Firebox.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Almohadas de LOL, OMG y WTF