Nosotros      Publicidad  

Masajeador de cuello y hombros

No sé si te interese este masajeador, no sé si ya lo viste antes, pero sí sé que te duele el cuello y los hombros… Ya no sabes qué hacer, no vas a decirme que no. Entonces probablemente te interese el masajeador que ahora te presento. A veces no dormimos en la forma adecuada y […].

Meylin Paredes / 24.08.2011 / 10:10 am

masajes cuello hombroNo sé si te interese este masajeador, no sé si ya lo viste antes, pero sí sé que te duele el cuello y los hombros… Ya no sabes qué hacer, no vas a decirme que no. Entonces probablemente te interese el masajeador que ahora te presento.

A veces no dormimos en la forma adecuada y de pronto amaneces con un dolor en el cuello insoportable, así debes estar todo el día hasta que vuelvas a dormir, pero mientras tanto todo el día de mal humor por el dolor de cuello, eso le pasa a todos.

No voy a decirte que este masajeador es de lo mejor que he encontrado, pero me parece que puede ser útil si te pasa esto. Tiene tres opciones (Shiatsu, vibración, o Shiatsu combinado con vibración). Por si estás interesado te diré que lo encuentras en Barnes & Noble por el precio de $ 31,40 y en Amazon.com a partir de $ 24.4.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Masajeador de cuello y hombros

:

: