Zynga y Hasbro firman acuerdo para fabricar juguetes

Cuando era niño, solía pedirles juguetes a mis padres. Lógicamente, esos juguetes tenían que ser de mis personajes favoritos de los videojuegos, como Marios Bros., por ejemplo. Pero ahora, dadas las actuales circunstancias, donde los juegos son más populares en las redes sociales como Facebook, que en las propias consolas, resulta más común escuchar a […].

Jorge Verastegui / 09.02.2012 / 5:34 pm

hasbro zyngaCuando era niño, solía pedirles juguetes a mis padres. Lógicamente, esos juguetes tenían que ser de mis personajes favoritos de los videojuegos, como Marios Bros., por ejemplo. Pero ahora, dadas las actuales circunstancias, donde los juegos son más populares en las redes sociales como Facebook, que en las propias consolas, resulta más común escuchar a un niño pedir un muñeco de FarmVille, ¿no?

Por eso, Zynga y Hasbro han querido sacar provecho de la situación y han firmado un acuerdo para que la compañía de juguetes, Hasbro, empiece a fabricar muñecos con los personajes de los diversos juegos que tiene Zynga en las redes sociales.

Sobre este acuerdo, Mark Pincus, CEO de Zynga, señala lo siguiente: “Es emocionante ser socios con Hasbro, porque compartimos la misma visión por jugar y tenemos la misión de conectar al mundo a través de los juegos. Esta alianza es muy especial porque representa un gran paso adelante en hacer que las personas puedan conectar sus mundos real y virtual. Hasbro ha servido de inspiración para jugar con sus famosos juguetes, juegos y figuras de acción, y queremos trabajar con una compañía que continuamente crea significativas y divertidas marcas”.

Por su parte, Brian Goldner, CEO de Hasbro, refiere que su compañía “está maravillada por tener la oportunidad de llevar la inmensa popularidad de Zynga en los juegos de las redes sociales a la vida real, en una variedad de nuevas y creativas expresiones que reflejen el deseo creciente de los consumidores de rodearse a sí mismos con marcas de juegos que aman, a cada momento, en cada lugar, junto con sus familias y amigos. Zynga está llevando más juegos a la cultura del mainstream y está redefiniendo la manera en que la gente juega. En Hasbro, estamos orgullosos de ayudar a llevar sus juegos a más personas, incluso, alrededor del mundo. Esta alianza estratégica pone en juego las probadas fortalezas de Hasbro y Zynga y es el emblema de nuestras innovaciones y nuevas plataformas que estamos creando a lo largo de nuestro portafolio completo de juegos”.

Se espera que los primeros juguetes de Zynga fabricados por Hasbro lleguen en la primera parte del año, así que todos los fanáticos de CityVille y demás, a empezar a destinar parte del presupuesto para el primer juguete.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Zynga y Hasbro firman acuerdo para fabricar juguetes